Su nombre ya suena en el mercado de fichajes para la próxima temporada

Tres poderosos clubes tientan a Antoine Griezmann tras su ‘estancamiento’ en el FC Barcelona

El francés quedó como suplente en el equipo de Quique Setién, lo que genera un gran descontento en el futbolista

Tres poderosos clubes tientan a Antoine Griezmann tras su 'estancamiento' en el FC Barcelona
Quique Setién,Antoine Griezmann PD

Antoine Griezmann se convirtió en el tercer fichaje más caro de la historia del conjunto catalán luego de que se pagaran 120 millones de euros al Atlético Madrid. Un año después, el francés ocupa un lugar predilecto en el banco de los suplentes.

El goleador que supo brillar en el Atlético Madrid aparece en carpeta de otros clubes poderosos.

Si bien en esta temporada no ha alcanzado su mejor nivel, su calidad no está en duda y varios equipos se ilusionan con contratarlo para poder recuperarlo.

El único freno es la cláusula de 800 millones de dólares o esperar cuatro años más hasta que sea agente libre. Pero tal vez el Barcelona esté dispuesto a negociar.

El Arsenal de la Premier League es la institución señalada por el Daily Express, que asegura que el entrenador Mikel Arteta pidió al francés en lugar de Aubameyang, quien se marcharía a mediados de 2021 cuando acabe su vínculo con los Gunners.

El otro club de la Premier League es el Manchester United, que ya había consultado por sus servicios cuando el delantero jugaba en el Atlético Madrid. Según el sitio británico, los Diablo Rojos podrían ofrecer hasta 147 millones de euros, cifra que le permitiría al Barcelona recuperar lo invertido, tener una ganancia y contar con fondos suficientes como para contratar a otro delantero estrella.

Por último, el escudo del Inter de Milan también se asoma en el horizonte de Griezmann.

El conjunto italiano sabe que el Barcelona está obsesionado con el argentino Lautaro Martínez y podría darse entonces un truque entre ambos, con algo de dinero de por medio.

Griezmann sigue siendo el integrante de la plantilla azulgrana. En concreto ha jugado por lo menos un minuto en 43 de los 44 encuentros que el Barça ha disputado.

Tan solo no saltó al campo en el Barça-Sevilla de la jornada 8 de la Liga. En los 3.183 minutos que ha vestido la camiseta azulgrana en partidos oficiales, ha hecho 14 goles (uno cada 227 minutos).

El último de ellos fue el 25 de febrero ante el Nápoli en el minuto 57 de la ida de los octavos de final de la Champions. Desde entonces, suma 753 minutos sin celebrar un tanto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído