El supuesto positivo por coronavirus de Martin Odegaard finalemente ha sido descartado, el Real Madrid ha hecho público un comunicado para dejar claro que toda la primera plantilla está libre del virus.
El club blanco ha afirmado que todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico han dado negativo en la última ronda de tests.
«El Real Madrid C.F. comunica que tras los últimos tests de COVID-19 realizados a nuestra primera plantilla de fútbol y su cuerpo técnico, todos los resultados han dado negativo«, zanjó el club blanco en un comunicado.
De esta manera, Zinedine Zidane podrá contar con el noruego para el próximo partido contra el Real Betis que se disputará el próximo sábado a las 21:00 horas.
Hasta el momento, Mariano Díaz sigue siendo el único jugador que ha superado el coronavirus en el Real Madrid, ya que dio positivo a finales de julio.
Giménez confirma su positivo
La suerte ha sido distinta para José María Giménez, el jugador del Atlético de Madrid confirmó que ha dado positivo en la prueba PCR a la que se sometió el lunes cuando ya se encontraba con leves síntomas por la enfermedad.
La noticia afecta al Atlético, que ya suspendió el entrenamiento de esta mañana y cambiará el formato de los entrenamientos, ahora se llevarán a cabo de manera individualizada, todo esto a la espera de que no dé positivo ningún otro jugador.
El jugador envió un mensaje a sus seguidores, les recomendó estar atentos y admitió que él nunca pensó que se contagiaría.
«Hola a todos, di positivo del covid. Estoy bien, simplemente tengo el síntoma del sabor y del olfato y estoy perfectamente. Quiero agradecer el apoyo que me estáis dando y decir que nos cuidamos entre todos. Pensé que jamás lo iba a agarrar y ahora estoy aislado cumpliendo los protocolos para volver más fuerte que nunca. Un abrazo a todos»