El delantero del Real Madrid no la enchufa en el campo y no sale de una fuera del césped

Más problemas para Jovic: se enfrenta a seis meses de cárcel por violar el estado de alarma

Los fiscales de Serbia afirman que "no cumplió con los protocolos de salud después de su regreso de España"

Más problemas para Jovic: se enfrenta a seis meses de cárcel por violar el estado de alarma
Luka Jovic.

No paran de llegar problemas para el delantero Luka Jovic, cuando faltan solo horas para el clásico Barça-Madrid sale a luz que podría enfrentar entrar a la cárcel.

El jugador del Real Madrid enfrenta seis meses de cárcel por haber violado la cuarentena que se impuso en Serbia para evitar la propagación del COVID-19 durante el estado de alarma del pasado mes de marzo. Asó lo informa la agencia estatal serbia ‘Tanjug’.

Los fiscales de Serbia piden una sentencia de prisión de seis meses porque «no cumplió con los protocolos de salud después de su regreso de España». Según la ley serbia, el tribunal ahora debe confirmar la acusación presentada por la fiscalía.

Además, Jovic tuvo la oportunidad de pagar una multa de 3,5 millones de dinares (30.000 euros) que habría evitado recibir más cargos, según explicó informó la emisora estatal RTS. Se espera que este viernes la fiscalía publique más datos sobre el caso protagonizado por el delantero del Real Madrid.

Pillado conduciendo y con el móvil en Valdebebas

A finales del mes de septiembre el delantero serbio fue blanco de otra polémica, y es que fue grabado mientras cometía una infracción con el coche al entrar a Valdebebas.

El delantero que no ha podido encontrarse con el gol, tampoco consigue paz fuera del terreno de juego, ya que fue pillado hablando por el móvil mientras conducía, una acto prohibido y penado con multas, le podrían caer por la infracción 200 euros y tres puntos menos del carnet de conducir.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído