El francés no renovará con el PSG

Kylian Mbappé fichará por el Real Madrid este verano y sin trueque por Vinicus

El delantero francés no va a aceptar la oferta de Nasser Al-Khelaifi y se ofrece a Florentino Pérez, según Cuatro.

Kylian Mbappé fichará por el Real Madrid este verano y sin trueque por Vinicus
Mbappé. PD

Levanta la liebre Manu Carreño en ‘Deportes Cuatro’. Lo ha hecho este 8 de abril de 2021.

Y de forma clara: «Kylian Mbappé tiene la firme intención de jugar en el Real Madrid la próxima temporada y ha dado un paso clave para hacerlo: no va a renovar con el PSG».

Así lo ha asegurado Manu Carreño en ‘Deportes Cuatro’.

El delantero internacional francés es el gran objeto de deseo de Florentino Pérez desde hace tiempo, hasta el punto de que el proyecto de futuro gira en torno a él y, previsiblemente, a Erling Haaland.

Carreño asegura que tenerles a los dos este verano, si puede, pero el objetivo número 1 es Mbappé.

Una vez el futbolista ya se haya negado a renovar, la pelota estaría en el tejado de los directivos.

Florentino y Nasser Al-Khelaifi se tendrían que sentar a negociar las cifras de la operación y en caso de no cuadrar para irse este mismo verano, el futbolista podría verse obligado a quedarse en la grada para recalar gratis en el verano de 2022 en Madrid. Una situación similar vivió Adrien Rabiot antes de irse a la Juventus.

Horas antes que Deportes Cuatro, Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’ afirmó algo similar, pero con un matiz: no sólo está convencido de que Mbappé jugará en el conjunto blanco, sino que además añadió que Vinícius puede entrar en la operación.

El periodista, muy cercano a Florentino Pérez, señaló que además de Mbappé, quieren a Haaland y Alaba, que es el más factible.

«El Real Madrid confía más en poder fichar a Mbappé que a Haaland. Consideran que el Dortmund puede no aceptar venderle», señaló, y considera que es «mucho más fácil» que pueda llegar al conjunto blanco.

A pesar de lo que dicen Carreño y Pedrerol, hay serias dudas y da la impresión de que todo va a depender de lo que haga el PSG en Champions.

Si elimina al Bayern, cosa que tiene a tiro el equipo francés tras el 1-3 de Munich, y gana la copa, parece improbable que Mbappé se marche.

Kylian Mbappé y el Real Madrid llevan vinculados sus nombres desde hace años, pero no acaban de unir sus destinos. El club quiere al francés a toda costa, aunque la irrupción de Erling Haaland ha hecho rebajar un poco el favoritismo hacia la estrella del PSG.

En el club parisino comparte vestuario con un hombre que conoce bien cómo es el Real Madrid: Keylor Navas. De su buena relación con todo el vestuario también forma parte Mbappé, pero eso no significa que hayan compartido charlas sobre el club blanco.

«Nunca me ha preguntado por el Madrid. Me ha preguntado por mis experiencias, pero nunca por el Madrid», afirmó portero ‘tico’ en France Football.

Con respecto a Vinicius, desde el Real Madrid se descarta de forma tajante que vaya a ser utilizado como ‘moneda de cambio’ en un truque por Mbappé.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído