Patrik Schick fue la gran figura en el triunfo de la República Checa ante Escocia

El golazo de mitad de cancha que podrá ser el mejor de la Eurocopa

Tras abrir el marcador con un tanto de cabeza, el delantero del Bayer Leverkusen sorprendió con un remate de larga distancia que dejó indefenso al arquero David Marshall

El golazo de mitad de cancha que podrá ser el mejor de la Eurocopa
Patrik Schick PD

El mejor gol de la Eurocopa 2020 podría haberse conseguido desde la primera fase de grupos.

Escocia recibió a la República Checa en el partido correspondiente a la primera fecha del Grupo D, que dejó un golazo para el recuerdo.

Si bien el encuentro comenzó con una paridad notoria, Patrik Schick se encargó de mover el marcador gracias a sus oportunas intervenciones.

El delantero del Bayer Leverkusen puso al equipo dirigido por Jaroslav Silhavy en ventaja a través de un potente cabezazo cuando los protagonistas se disponían a irse al descanso con el empate.

La gran figura de la jornada quebró la resistencia de David Marshall a los 42 minutos del primer tiempo, pero su mejor obra la improvisó en el complemento. Unos instantes después de la reanudación del pleito, el notable goleador sorprendió al mundo con un violento y preciso remate de larga distancia que sirvió para confirmar la superioridad de la visita.

Desde la mitad de la cancha Patrik Schick notó que el arquero rival estaba adelantado y no dudó en buscar la red con un disparo que va camino a transformarse en el mejor gol de la Eurocopa. Luego de la impresionante conquista no hubo espacio para nada más. Y el 2 a 0 dejó a República Checa en la cima de su zona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído