Zinedine Zidane es una leyenda del Real Madrid, pero puede convertirse en su principal enemigo.
El cambio de papeles se debe a que el francés puede ser el entrenador del PSG la próxima temporada. Eso es lo que aseguró ayer RMC.
Si Zidane llega finalmente al banquillo parisino puede influir mucho en el futuro de Mbappé. El jugador nunca ha ocultado su admiración por Zidane, con el que tiene una gran relación, y el que puede ser su próximo entrenador.
Los dirigentes del equipo parisino están haciendo de todo para lograr que Mbappé renueve y la carta Zidane siempre la han tenido a mano. Ahora, parece que la van a jugar para ver si logran que el jugador se olvide del Real Madrid para seguir en el PSG a las órdenes de Zizou.
Raiolo, periodista de RMC, asegura que Zidane firmaría sin importante si Mbappé sigue en París o se va en junio. Es decir, que el fichaje de la leyenda madridista se producirá independientemente de lo que pasé con la estrella francesa.
El Real Madrid, por su parte, sigue trabajando para incorporar a Mbappé y su plan es no mover ficha hasta que pase la eliminatoria de Champions ante el PSG. Eso sí, ahora todo puede cambiar si Zidane entra en escena.