ENCONTRONAZO CON EL PERIODISTA DE GOL SERGIO QUIRANTE

Zidane va a Vallecas a ver jugar a su hijo y estalla contra un viejo conocido de la prensa: «¡Tu trabajo es una vergüenza!»

“¿Vas a seguir haciendo las mismas tonterías de preguntas? Tu trabajo es una vergüenza. Yo te conozco y tú me conoces, siempre pasa lo mismo”.

Zidane va a Vallecas a ver jugar a su hijo y estalla contra un viejo conocido de la prensa: "¡Tu trabajo es una vergüenza!"
Zidane y Sergio Quirante.

Zinedine Zidane, ex técnico del Real Madrid, fue a Vallecas a ver jugar a su hijo Luca, portero del Rayo Vallecano.

Antes del inicio del encuentro ante el Girona, cuando el técnico francés se disponía a acceder al campo vallecano, tuvo un fuerte encontronazo con el periodista de GOL Sergio Quirante, que le abordó para preguntarle por su polémica carta de despedida del club merengue.

Quirante es famoso en las ruedas de prensa de Valdebebas por hacerle las preguntas más comprometidas a Zidane durante su etapa como entrenador del Madrid, que algunos veían como demasiado amarillistas. Es decir, que son viejos conocidos.

El galo, cuando aún entrenaba a la primera plantilla del conjunto merengue, sabía llevar la situación y no propiciaba encontronazos que pudieran servir de carnaza a sus críticos pero ahora, liberado de sus funciones, estalló: «Tú trabajo es una vergüenza», le afeó.

“¿Salió mal al final del Real Madrid con la carta?”, y Zidane le contestó un cortante “¿Vas a seguir haciendo las mismas tonterías de preguntas? Tu trabajo es una vergüenza. Yo te conozco y tú me conoces, siempre pasa lo mismo”. Lo mejor viene al final, cuando Zidane le invita a hablar en privado y pide que se corte la grabación:

Vente aquí a hablar conmigo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído