NO PARARON DE REÍRSE DE LA 'MANIFESTACIÓN' QUE CONVOCÓ EL EXDELEGADO DEL SEVILLA

El Chiringuito: Los compañeros de Cristóbal Soria se mofan de él por su fracaso estrepitoso

El sevillano decía que había más de 2.000 personas, pero una cámara captó que no había ni 200

El Chiringuito: Los compañeros de Cristóbal Soria se mofan de él por su fracaso estrepitoso
Tomás Roncero, Cristóbal Soria y Josep Pedrerol PD

Bochornazo’ histórico. Cristóbal Soria, una vez más, fue el protagonista del programa del pasado lunes 4 de abril en ‘El Chiringuito’.

Y es que, el sevillano en el programa anterior convocó una especie de manifestación en las inmediaciones de Balaídos -estadio del Celta de Vigo- para quejarse por las supuestas ayudas arbitrales al Real Madrid.

Soria estallaba porque el encuentro entre celtistas y merengues se saldaba con un 1 a 2 a favor de los últimos y, sobre todo, con tres penaltis a favor de los blancos, algo que no gustó para nada al reconocido antimadridista.

Por ello, el tertuliano de ‘El Chiringuito’ se desplazaba a la puerta 5 del estadio de los vigueses a las 20.00 horas.

Soria: «Creo que han habido más de 2.000 personas»

La intervención de Cristóbal en el programa dirigido por Josep Pedrerol ya apuntaba maneras. El sevillano mostraba una exaltación por lo vivido en la ‘manifestación:

«Estad preparados. Estoy que me salgo, me voy lleno de celtismo. Creo que han habido más de 2.000 personas»

Esas fueron las palabras de Cristóbal antes de sacar las imágenes de lo vivido desde dentro de la multitud y, desgraciadamente para él, ya se intuía que 2.000 personas no había.

Las imágenes que destapan a Soria: «Han ido 128 personas»

El ‘show’ montado por Soria y sus ganas de tapar su fracaso histórico le jugó una mala pasada. Las cámaras de ‘El Chiringuito’ no sólo estuvieron al pie del sevillano en la manifestación, sino también desde un punto alto que captó a la perfección la cantidad de gente que había.

Y con esas imágenes queda claro que más de 2.000 personas no había por mucho que Soria dijera.

«Desde arriba tenemos una cámara también para ver desde arriba esas 2.000 personas», decía Pedrerol. Y, al poner la imágenes, se desató la locura en el plató.

Los tertulianos y compañeros de Soria no daban crédito a lo que veían, pues no había ni 150.

Compañeros como Roncero no pararon de reír a carcajada limpia. «Hay 100 personas», decía partiéndose la caja. Pero no fue el único. Pedrerol, Iñaki Cano, José Álvarez…

Prácticamente todos se mofaban del ridículo histórico que protagonizó Soria. Como no podía ser de otra forma, entró en escena el ‘Rey de los Zascas’ del programa, ‘Pedro el Ingeniero’.

El amante del ‘Big Data’ y de los números calculó cuánta gente había en la convocatoria.

«A la convocatoria han ido 128 personas«, decía. «También he contado al ciclista«, dijo Pedro mientras señalaba a un hombre que montaba en su bicicleta y que estuvo presente pero alejado de la muchedumbre.

Este último comentario ya fue lo que desató la locura total en el plató. Risas y mofas por el enorme fracaso, una vez más, de Cristóbal Soria.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído