EL BARÇA EMPATÓ 1-1 CONTRA EL EINTRACHT FRANKFURT EN EUROPA LEAGUE

Un tertuliano culé de ‘El Chiringuito’ sigue ‘escocido’ con la exhibición del Madrid en Champions

Jota Jordi declaró tras el encuentro de los azulgranas que el conjunto alemán le "parece mejor equipo que el Chelsea"

Un tertuliano culé de 'El Chiringuito' sigue 'escocido' con la exhibición del Madrid en Champions
Jota Jordi. PD

El Real Madrid conquistó Londres el 6 de abril de 2022. Los blancos arrollaron al Chelsea, vigente campeón de la Champions League, en Stamford Bridge con una actuación estelar de Karim Benzema, que firmó un hat-trick.

El 1 a 3 de los de Ancelotti a los ‘blues’ reflejó la superioridad en todos los 90 minutos del Madrid.

El equipo merengue dio una auténtica exhibición y jugó su mejor partido de toda la temporada, y el gran resultado hace que tengan pie y medio en las semifinales de la máxima competición europea.

Por supuesto, esto molesta -y mucho- a todos los antimadridistas. De estos hay muchos en ‘El Chiringuito’: Cristóbal Soria, Carme Barceló, Lobo Carrasco, Quim Domènech … y Jota Jordi.

Este último, un fanático del Barcelona es muchas veces cegado por los colores. Y sus declaraciones en ‘El Chiringuito Inside’ el 7 de abril de 2022 es una muestra de ello.

El Barcelona, como juega la Europa League disputa las rondas eliminatorias los jueves. En los cuartos de la segunda competición europea esperaba el Eintracht de Frankfurt, actual noveno clasificado de la Bundesliga.

Los culés no pudieron ante los germanos y no pasaron del empate a uno en la ida. Los de Xavi jugaron uno de los peores partidos de la temporada desde que llegó el técnico catalán al banquillo en sustitución de Koeman.

Y esto se comentó en ‘El Chiringuito’. Lobo Carrasco y Jota Jordi, ambos colaboradores culés hablaron del mal juego de su equipo. Pero especialmente resaltó una declaración que hizo Jordi. Y es que, las comparaciones son odiosas…

«Al final creo que es un resultado justo -el 1 a 1-. El Eintracht de Frankfurt me parece mejor equipo que el Chelsea. Lo digo sinceramente», dijo Jota Jordi.

El bueno de Jota comparó al noveno clasificado de la Bundesliga, una competición comandada desde hace tiempo por el Bayern de Múnich porque ningún equipo germano es capaz de competirle de tú a tú, con el Chelsea, vigente actual campeón de la Champions League y tercer clasificado de la Premier League.

Como era de esperar, las sorprendentes declaraciones de Jota Jordi tuvieron respuestas por parte de los madridistas:

Por el momento, lo que está claro es que el Barça tendrá que jugarse en el Camp Nou el pase a las semifinales de la Europa League contra el ‘todopoderoso’ Eintracht…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído