EL FUTBOLISTA CARGÓ CONTRA EL PROGRAMA DE RADIO POR SU "BAJEZA MORAL"

Manolo Lama y la COPE meten un brutal zasca por Twitter a un Piqué resentido por los audios

El jugador y el periodista tuvieron un rifirrafe que forma parte de la historia de esta red social

Manolo Lama y la COPE meten un brutal zasca por Twitter a un Piqué resentido por los audios
Manolo Lama y Piqué PD

Los audios sacados por ‘El Confidencial’ el 18 de abril de 2022 parece que no han sentado nada bien a ninguno de los dos máximos implicados: Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, y Gerard Piqué.

El primero, ‘El Rubi’, realizó una rueda de prensa que pasará a la historia. Y es que, el 20 de abril de 2022, el Presidente de la RFEF convocó a todos los medios para dar explicaciones sobre los audios. Las explicaciones fueron: «Me partieron las piernas de pequeño», «no bebo ni fumo, pero me van a meter un saco de cocaína en el maletero» o «temo que me peguen un tiro y me tiren a una cuneta».

Estas ‘profundas’ declaraciones hicieron mella en una red social tan interactiva como es Twitter. Pero, para suerte de los usuarios de esta red, ese mismo miércoles habría otro tema muy caliente que comentar: Piqué y sus respuestas a Manolo Lama y la COPE.

Y es que, el otro afectado, ‘El Geri’, no pudo contenerse a un hilo que publicó Manolo Lama. El periodista quiso dedicarle unas palabras para que recapacitara y hacerle ver que «nosotros -los periodistas- no somos tus enemigos», tal y como le puso al final del hilo.

Todo esto recordando al futbolista su episodio donde tuvo unas palabras bastante polémicas con un guardia urbano hace ya años.

«Me tenéis envidia porque soy famoso», «me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión» o «sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza» son algunas de las frases que le recordó Lama a Piqué sobre su episodio con el guardia urbano.

Y como no podía ser de otra manera, Piqué entró al ‘fregado’. El futbolista agregó una respuesta a Manolo Lama únicamente con un vídeo de YouTube que se llama «Manolo Lama humilla a un mendigo en directo».

Y Lama quiso defenderse. Al vídeo insertado por parte de Piqué, el periodista le respondió:

«Ah por cierto, @3gerardpique, yo sé que tú no eres de humillar…» y agregó también un vídeo de YouTube donde se ve al futbolista escupir por la espalda a Pedro Cotés, expresidente del Valencia durante la celebración del Mundial del 2010.

La guerra en Twitter terminaría así para ambos. Pero es que, horas antes Piqué también la tuvo con ‘El Partidazo de COPE’.

Y es que, el programa presentado por Juanma Castaño vapuleó y de qué manera a Piqué con un vídeo de unas declaraciones de este último.

Por supuesto, Piqué les respondió apelando a la supuesta «bajeza moral» que tiene el programa de radio.

Y para rematar la faena, ‘El Partidazo de COPE’ dejó completamente K.O al futbolista con su respuesta:

Desde luego, Piqué tuvo un día bastante complicado. Entre documentos, audios y demás, ahora se suman tweets a los que tiene que hacer frente…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído