EL JUGADOR, TRAS GANAR A ESPAÑA, SUBIÓ UNAS HISTORIAS POCO RESPETUOSAS

Bombazo: El Barça quiere fichar al futbolista marroquí que ‘mataba’ a Gavi

El club catalán sondea el mercado invernal en busca de un centrocampista

El Barça quiere la cesión de Amrabat
El Barça quiere la cesión de Amrabat PD

Las últimas horas del mercado de fichajes en este mercado de invierno se antoja bastante movidita.

Uno de los que parece que se va a mover en este ficherío es el FC Barcelona.Tal y como informó el periodista Gerard Romero de Jijantes, el club azulgrana se quiere hacer con los servicios del jugador marroquí que subió unas historias poco agradables y respetuosas tras ganar a España en el Mundial de Catar.

Se trata del mediocentro Sofyan Amrabat que, tras ganarnos en tanda de penaltis, el marroquí subió una historia llevando el cadáver de Gavi con una espada en la mano. También subió otras historias igual de provocadoras y desagradables. Por ejemplo, en una lanzaba un mensaje en el que ‘ahogaba’ a Pedri, Gavi y Busquets, el centro del campo titular del Barça y de la Selección Española. En otra historia, lo que llevaba era un hacha en un combate con Busquets.

La historia en Instagram de Amrabat llevando el cadáver de Gavi

La historia en Instagram de Amrabat llevando el cadáver de Gavi

La intención del conjunto azulgrana sería que llegue en calidad de cedido hasta el final de temporada sin opción de compra. El conjunto culé, según palabras de Gerard Romero, podría tomar la decisión de quedárselo o no después de este periodo.

¿Otra palanca más?

La decisión de la cúpula azulgrana de ir a por Amrabat tiene que ver con la idea de Xavi de incorporar una pieza más a su rotación de volantes para dar la continuidad que necesita n este nuevo sistema implantado de cuatro centrocampistas que parece ser el que más convence al técnico culé en los últimos partidos.

Más allá de sus polémicas historias de Instagram tras el partido ante España, Amrabat fue uno de los mejores jugadores del Mundial de Catar y su nivel mostrado en el mismo generó el interés de muchos equipos grandes, como Tottenham y Liverpool mostraron interés en hacerse con sus servicios después del Mundial pero ninguno de los dos clubes consiguió llegar a un acuerdo con el conjunto italiano.

El jugador desea cambiar de aires y el Camp Nou parece una opción seria. Amrabat termina contrato con la Fiorentina en verano del 2024 y ha disputado 25 partidos esta campaña con el conjunto italiano.

La realidad es que en esta operación no hay ningún tipo de palanca. Porque el Barça, tras la retirada de Piqué y de la salida de Memphis Depay al Atlético de Madrid, por lo que han liberado masa salarial, puede conseguir la incorporación de un futbolista en calidad de cedido y, el objetivo, es Amrabat.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído