Àlex Márquez y Laia Sanz, protagonistas de la nueva imagen de RACC Autoescuelas

Los pilotos Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y Laia Sanz (KTM) protagonizan la nueva imagen de RACC Autoescuelas que, bajo el lema ‘La autoescuela de los campeones’, se aplicará en los distintos soportes y medios de difusión de la organización.

Así, la imagen del campeón del mundo de Moto3 y de la 16 veces campeona del mundo estará en vehículos, en la web (www.raccautoescuela.es), en los canales sociales (facebook y twitter), en las mismas autoescuelas del RACC o en folletos informativos.

Sanz ha sido 16 veces campeona del mundo (13 de trial y 3 de enduro) y ha hecho historia en el último Dakar, convirtiéndose en la mujer mejor clasificada sobre dos ruedas de la historia de la competición, concluyendo novena. La catalana ha colaborado activamente en distintas campañas de seguridad vial impulsadas por el RACC.

Por otro lado, Àlex Márquez es campeón del mundo en Moto3 y esta temporada ha debutado en Moto2. La relación de Alex Márquez y el RACC viene de lejos, desde sus inicios en el mundo del motor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído