Ricciardo: «Es una lástima el contacto con Rosberg pero dejé todo lo que tenía en la pista»

El piloto de Fórmula 1 Daniel Ricciardo (Red Bull), tercero en Hungaroring, ha restado importancia este domingo al contacto que tuvo con el alemán Nico Rosberg (Mercedes) durante el Gran Premio de Hungría que dejó a su rival con un neumático reventado y fuera de la pelea por el podio.

«Empujé con fuerza en el último stint cuando estaba con los nuevos blandos, así que tenía la oportunidad de ir a por la carrera. Es una lástima que Nico y yo contactáramos pero puse todo mi corazón y dejé todo lo que tenía en la pista», valoró sobre el impacto que tuvo repercusiones en contra de Rosberg.

El australiano se mostró orgulloso de su tercer puesto en un circuito en el que Red Bull colocó a sus dos pilotos en el podio. «Fue una carrera llena de acontecimientos pero estoy muy orgulloso. Ha sido una mezcla de emociones pero estoy agradecido de estar entre los tres primeros», apuntó.

Los 15 puntos en Hungaroring, el mejor registro de esta temporada, alimentan las ganas del oceánico de cara a la segunda mitad del calendario. «Ha sido un año duro y meter dos coches en el podio es bastante surrealista», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído