Navarro: «Lo de Silverstone nos hace llegar a Misano aún más motivados»

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) reconoce que el circuito de Misano, escenario este fin de semana del Gran Premio de San Marino, le gusta «mucho» y que afrontará la carrera del domingo «más motivado» tras no encontrar el premio en Silverstone.

«El año pasado ya rodé en Misano y es un trazado que me gustó mucho. Además, creo que llegamos en un buen momento y más, tras entrenar en MotorLand Aragón la semana pasada», señaló Navarro en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.

El valenciano recordó que en Silverstone trabajaron «muy bien durante todo el fin de semana», pese a que en la carrera no obtuvieron «la recompensa al trabajo realizado». «Sin embargo, eso nos hace llegar aún más motivados a este Gran Premio, con una mentalidad muy positiva y con el objetivo de seguir construyendo como llevamos haciendo desde principio de esta temporada», comentó.

«Lo que más me gusta del Circuito de Misano son sus fuertes frenadas y la combinación de zonas lentas y rápidas, sobre todo la última parte que es muy rápida», opinó Navarro en relación al trazado Marco Simoncelli.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído