FÓRMULA 1

Alonso desvela dónde correrá la próxima temporada

Confía en el proyecto de McLaren.

Alonso desvela dónde correrá la próxima temporada
Fernando Alonso. F1

El piloto asturiano habló de las palabras de Flavio briatore después de que insinuase su marcha de McLaren si no le proporciona un coche ganador.

«Definitivamente puedeo decir que no voy a ir a ninguna otra parte. Confío en este proyecto. McLaren y Honda son grandes comopañías y tienen gran potencial. Que vuelvan a ganar de nuevo es sólo cuestión de tiempo», dijo Fernando Alonso a Autosport.

«Estoy feliz aen Mclaren contento con el progreso que estamos haciendo, y moivado con el reto que tenemos por delante:, con la filosofía y la disciplina que he encontrado este año trabajando con uno de los equipos más grandes y más grande fabricante he trabajado nunca», añadió el asturiano.

«No es ningún secreto que estamos aquí para ganar y para luchar por los campeonatos. Sobre todo después de los últimos años con segundos y terceros, pero no me sentía completamente feliz en estos cinco años en Ferrari», concluyó Alonso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído