El piloto llegó en la cuarta posición en los Libres 1 de Austria

Regresa la Fórmula 1 y un mensaje de radio por la velocidad de Carlos Sainz se viraliza: «¡Oh, va muy rápido!»

EL nuevo MCL35 de McLaren da la sorpresa y Ferrari aún no muestra su estrategia en un corto mundial de 8 grandes premios

Regresa la Fórmula 1 y un mensaje de radio por la velocidad de Carlos Sainz se viraliza: "¡Oh, va muy rápido!"
Carlos Sainz, McLaren y el regreso de la F1

La Fórmula 1 está de regreso. Tras el parón por la pandemia los diferentes equipos se dieron cita en los entrenamientos Libres de Austria.

Las buenas sensaciones tienen nombre y apellido, Carlos Sainz. El piloto salió al asfalto con el nuevo MCL35 de McLaren y acabó en la cuarta posición, solo por detrás de los Mercedes de Hamilton y Botas, y el Red Bull de Max Verstappen.

Lando Norris, compañero del español fichado por Ferrari, terminó en la sexta posición, demostrando el poder de la nueva apuesta de McLaren, ambos utilizaron neumáticos blandos, los mismos que utilizarán en la clasificación.

El coche es muy rápido de inmediato y la batalla se prevé con una intensidad máxima contra Racing Point. Checo Pérez llegó quinto, a 0.081 del tiempo de Carlos, como muestra inicial.

La escudería que no quiso mostrar aún su potencial fue Ferrari, Charles Leclerc terminó de número 10 y Vettel de 12. No se conoce muy bien que estrategia utilizarán las flechas rojas, pero esta temporada contará con apenas 8 carreras, por lo que cualquier error puede traer consecuencias irreversibles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído