Peter Sagan pide disculpas por su 'atrevimiento', pero muerto de risa

El ciclista Sagan toca el culo a una azafata y se monta la mundial en la Red

La última salida de tono de la estrella eslovaca provoca un alud de críticas en las redes sociales

Sagan ya ha sido protagonista de otro tipo de gestos y excentricidades como hacer un caballito en la línea de meta o imitar a Forrest Gump

Afirma severo Sergi López-Egea en ‘El Periódico de Catalunya’ que Peter Sagan, a sus 23 años, va camino de convertirse en el corredor con peor fama fuera de la carretera por sus constantes salidas de tono y gestos feos y antideportivos.

Sus rivales recalcan que por su juventud e inmadurez comete acciones, por ejemplo, en las celebraciones de sus triunfos que no son otra cosa que desconsideraciones a sus rivales, como, por ejemplo, levantar la bici, al estilo de los caballitos de las motos, para demostrar que es el mejor.

Ya se ganó las críticas de Fabian Cancellara, el ganador en Flandes, que este domingo ha vivido en primera persona, en el podio de la prueba, la última acción censurable del corredor del Cannondalle.

El corredor tocó a una de las azafatas mientras le entregaba el ramo y besaba a Cancellara.

Poco después, en su cuenta particular de twitter Sagan pido perdón «a la afición», al tiempo que empezaron las críticas en las redes sociales por la acción del ciclista, muy alejado de la educación que una y otra vez demuestra Cancellara.

Ya, el año pasado, en el Tour, comenzó la leyenda negra de Sagan, que deberá corregir para convertirse en una estrella del pelotón y no en un incorrecto imitador de corredores retirados con comportamiento censurable como fue el caso de Mario Cipollini.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído