El luchador respondió a una publicación en Twitter de sus admiradores y compartió los detalles sobre una escena considerada por muchos como la mejor de su carrera

El épico patinazo de Dwayne ‘la Roca’ Johnson en la WWE

Lo hizo al responder al tuit de una cuenta dedicada a la lucha libre profesional de los años 1990. «Esto será eternamente fascinante», reza la publicación, acompañada de una imagen GIF de Johnson ejecutando su clásico ‘codo del pueblo’. El actor y luchador profesional estadounidense de la WWE Dwayne Johnson ha sorprendido a sus admiradores respondiendo a una publicación en Twitter en la cual reveló cómo uno de sus momentos sobre el ring más recordados estuvo a punto de convertirse en un bochornoso accidente, pero por casualidad acabó convirtiéndose en una actuación incluso más brillante.

Esta técnica —con la que el actor conocido como ‘la Roca’ solía rematar a sus rivales— consiste en quitarse la codera y arrojarla a las tribunas para luego impulsarse contra las cuerdas a ambos lados del ring, levantar una pierna y caer con todo el peso del cuerpo sobre el oponente, golpeándolo con el codo.

Sin embargo, en un video publicado en los comentarios por otro usuario se aprecia la escena desde un ángulo distinto, dejando en evidencia que Johnson, en realidad, se había resbalado y por poco se desplomó de manera embarazosa, según recoge rt y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

«El deslizamiento del pueblo. Sobre la lona había restos de toda la pirotecnia [usada] durante el show, que la hizo salvajemente resbaladiza en mis zapatos de vestir», comentó el propio Johnson bajo la publicación.

Y añadió: «Enormes respetos a uno de los más grandes de todos los tiempos, The British Bulldog, Davey Boy Smith, por querer hacerlo más brillante con mi Codo del Pueblo».

Por su parte, los fanes de ‘la Roca’ le respondieron que consideran esa escena como uno de las mejores actuaciones de su ídolo en toda su carrera.

Antes de convertirse en una estrella de Hollywood, Dwayne Johnson se dedicó a la lucha libre profesional, siguiendo así los pasos de su padre y su abuelo. Hizo su debut en 1996 y desde entonces se despidió del ring en reiteradas ocasiones, aunque siempre regresando un tiempo más tarde. Este año, la Roca se convirtió, además, en el actor mejor pagado del mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído