Nadal: «Estoy feliz por cómo estoy jugando»

El tenista español Rafa Nadal se mostró muy satisfecho con su pase a los cuartos de final del torneo de Montecarlo y reconoció haber recuperado la confianza con las dos cómodas victorias conseguidas en el Principado.

«Estoy jugando bien, he empezado el torneo muy bien. Llegué con buenas sensaciones, pero todavía estoy aterrizando. Mañana el partido será de otro nivel. Pero ahora mismo estoy feliz por cómo estoy jugando», afirmó en declaraciones a RTVE que recoge Europa Press.

El número tres del mundo consideró que hoy había sentido «mejor la pelota». «He podido entrar a matar y he encontrando las alturas. Ayer no encontré la altura, pero hoy sí. Desde el segundo juego me he encontrado muy bien, no me puedo quejar», apuntó.

Por último, aseguró que ya se veía «preparado» para iniciar el curso sobre tierra batida. «Llevo tiempo jugando con confianza y hoy he estado mejor. La bola de Berrer no es tan plana como la de Bakker. Peto también es un tema de confianza, el partido de ayer y el resultado, me ha ayudado a afrontar el partido mejor», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído