Djokovic: «No fue un partido fácil físicamente, pero estaré bien para la final»

El tenista serbio Novak Djokovic, finalista de la presente edición de Roland Garros tras desbancar al británico Andy Murray en cinco sets, ha asegurado que estará en buenas condiciones para la final contra el helvético Stan Wawrinka a pesar de haber jugado una exigente semifinal.

«No fue un patido fácil físicamente, eso está claro, pero creo que voy a estar bien para la final. Lo que resta de mí lo pondré este domingo en la pista y espero que pueda ser suficiente», manifestó, con rastros de cansancio tras disputar un duelo que se alargó dos días por amenaza de lluvia.

Tras un encuentro de enorme fortaleza, ‘Nole’ admitió que sufrió un problema físico en la pierna que necesitó atención médica. «Pedí al médico y después de eso fui examinado. Necesité un poco de tiempo para llegar hasta la camilla de los vestuarios y tener el tratamiento», aclaró.

Sobre el enfrentamiento contra Wawrinka en la final del Abierto francés, el número uno del mundo comparó que sus encuentros contra él son como jugar ‘al gato y al ratón’. «Es agotador jugar contra él», resumió sobre el suizo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído