Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

A Mariano Rajoy se le tilda de “traidor” para con las Víctimas del terrorismo españolas. Manifestación

El bloguero y tuitero @JVSantacreu dijo en un tuit el miércoles 7 de enero, en relación a la matanza en el semanario francés Charlie Hebdo: “Hoy ha sido ejemplar y muy veloz Rajoy con las víctimas del terrorismo (francesas). Lástima que no actúe así con las víctimas españolas”. Y el viernes dia 9 otros dos: “¡¿veis cómo el traidor @marianorajoy apoya a víctimas?! En la @france_espagne solidaridad con la sociedad francesa» (bajo la foto de la firma del presidente en la embajada francesa en apoyo a las víctimas francesas). Y éste otro: “Claro, ¡¡con las víctimas extranjeras!! ¿verdad Mariano? @marianorajoy @france_espagne”.

Esto viene a colación del comportamiento de nuestro presidente del gobierno en relación a las Víctimas del terrorismo españolas, en especial a las que lo son por el terrorismo de ETA. Y pronto, el sábado 24 de enero a las 12 horas, con el eslogan “No más traiciones”, “Acompáñanos”, se ha convocado una manifestación por parte de la AVT en la Plaza de Colón de Madrid.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha expuesto este miércoles día 7 de enero las 10 «traiciones» del presidente del Gobierno, por las que considera motivos suficientes para la convocatoria:

Se dice en la web de Hazteoir.org: “Que Bildu, Amaiur y Sortu hayan sido reconocidas como interlocutores políticos válidos, que Bolinaga se pasee impunemente, y que haya habido cerca de 100 excarcelaciones por la doctrina Parot, son sólo tres de las razones o ‘traiciones’ para realizar la manifestación”.

La siguientes son: 4ª) Sobre la Acumulación de condenas. La dejadez del Gobierno de Mariano Rajoy ha permitido la puesta en libertad de los etarras ‘Santi Potros’ y Alberto Plazaola y podría posibilitar la puesta en libertad de otros 50 etarras más.

5ª) Exiliados: Según datos de la Fiscalía de la Audiencia Nacional se ha sabido que desde enero de 2013 a septiembre de 2014 un total de 125 etarras huidos habrían regularizado su situación.

6ª) Plan de Paz/Relato: Tres años después, y aprovechando la inacción del Gobierno de Mariano Rajoy y del PP, el Gobierno Vasco ha puesto en marcha un Plan de Paz y Convivencia para favorecer la difusión de un falso relato basado en un falso conflicto político y buscando equiparar en todo momento a las víctimas como si de dos bandos enfrentados se tratara.

Las otras ‘traiciones’ están basadas en: 7ª) La introducción de la Prisión permanente revisable (3 años después de su victoria electoral esta medida prometida no ha sido aprobada), 8ª) El final sin impunidad (el PP nada ha hecho por el esclarecimiento de los más de 300 atentados que a día de hoy siguen sin esclarecerse), 9ª) Las excarcelaciones (más de 140 terroristas han sido excarcelados) y 10ª) La Vía Nanclares/Permisos penitenciarios (periódicamente una veintena de terroristas se ven beneficiados con la concesión de permisos penitenciarios). (Pincha en Hazteoir.org)

Desde aquí nos unimos al impulso de la AVT, que invita a todas las asociaciones y colectivos que se sientan traicionados a adherirse a esta convocatoria, que tendrá su punto central en los Jardines del Descubrimiento, de la madrileña Plaza de Colón. Más información en los teléfonos 637 807 704 y 91 594 07 99.

————————————–

OTROS ENLACES

Digaley: Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores.
Espiritualidad, Nueva Era y Creencias Alternativas
Economía/Finanzas/Inversiones
Movimiento Ciudadano
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía
Las Redes Sociales y su funcionamiento
Empleo. Seguridad Social. Pensiones
Reclamar
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Cuadros de Pintura
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
El Cafelito del Viernes
«Generación Y» (Por la libertad en Cuba)
Análisis de Sucesos e Informes de Accidentes e Incidentes

———————————–

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído