Desde malta encuentros

Juan Ramón Moscad Fumadó

1ª semana de la Campaña Electoral a a la Asamblea de Madrid, por Julio Ariza

Recibimos un email (del Club de Amigos del Toro Tv, un artículo de Julio Ariza):

«Queridos amigos socios del Club y seguidores del Toro Tv:

Llega otro viernes y vuelvo a dirigirme a todos tras una semana trepidante, la primera de la campaña electoral de Madrid. Esta campaña va a ser decisiva, no solo para la vida de Madrid sino también para la política española.

De esta campaña depende, *en primer lugar*, la desaparición final de C’s, aquel partido que surgió del valor y de la ilusión de derrotar al nacionalismo en Cataluña y que finalmente se arredró a la hora de gobernar Cataluña, se vinieron todos sus líderes a Madrid y en Madrid provocaron la moción de censura que finalmente nos llevó a este gobierno de frente popular. Los errores de C’s no demasiado grandes como para que deba seguir en política. No solo trajo a Pedro Sánchez sino que después, con el liderazgo de Arrimadas, se arrimó a él y llegaron a tramar en los despachos de Moncloa una cascada de mociones de censura en Murcia, Madrid, quizás Andalucía y Castilla y León, para gobernar con los socialistas. Un partido que engaña de esa manera a sus electores no merece seguir en política.

*En segundo lugar*, de esta campaña depende la desaparición del hombre más nefasto de la democracia española, desde que ésta echa a andar: Pablo iglesias Turrión. Este personaje, que frecuentaba las Herriko Tabernas, importó los escarches, animaba a dar «jarabe democrático» a los adversarios, a hacer «justicia proletaria» y a salir de «cacería» contra «los fachas», este personaje ha resucitado los odios, enfangado los debates y ha llenado de mentira y de mezquindad la política española. Estas elecciones son decisivas para determinar su futuro. Si entro todos logramos una derrota sin paliativos del personaje, España ganará mucho en salud civil y democrática.

*En tercer lugar*, estas elecciones son muy importantes porque, si le salen mal al PSOE, le salen pero a Pedro Sánchez: él ha impuesto el candidato, él se ha implicado como nunca antes en la campaña, él ha diseñado la estrategia y él ha puesto a trabajar a Iván redondo como si se tratara de una elección general. Si pierde Sánchez, será su primera gran derrota: nada más que la primera, a la que seguirán las demás.

*En cuarto lugar*, es importante para la derecha española que estas elecciones salgan bien. Es fundamental que Vox siga siendo la garantía para Madrid y de la España que queremos, es decir, que sea necesario para que el PP -si gana- pueda gobernar sin ceder -como tantas otras veces- a las demandas de la izquierda. Todos hemos visto, por ejemplo, cómo Cristina Cifuentes hacía suyas todas las reivindicaciones de la izquierda en materia cultural, social, educativa o antropológica. Y ahí está, para escarnio de los votantes del PP, la ley LGTB de la Comunidad de Madrid.

Es esencial, pues, que el PP compruebe que su resultado mejora cuando va de la mano de Vox y que Vox actúe -si no gana- como garantía de que el gobierno de Madrid va a defender los valores, los principios, las convicciones y las tradiciones de los españoles, sin complejos, sin cesiones, sin vergüenza de ser lo que somos.

Por eso todos debemos salir a votar el día 4: los del PP para que su partido no se desvíe y se convierta una vez más en otra veleta, y los de Vox para que su partido o gane o pueda ser la garantía de la España que queremos. Cada uno debe votar lo que mejor le parezca. Sin trampas. Sin manipulaciones.

En estas elecciones nos jugamos expulsar a Iglesias del tablero político: Vox ha puesto todo su empeño en ello, y aunque solo era por eso, merecería nuestro voto. En estas elecciones nos jugamos derrotar a Sánchez. Nos jugamos decirle a C’s que no todo vale en política. Nos jugamos que el PP pase definitivamente a ser la nada. Nos jugamos que Vox sea la garantía de la continuidad de España.

Un abrazo a todos en este fin de semana de campaña y gracias por estar a nuestro lado al otro lado de la pantalla apoyándonos cada día; sois nuestro motor e ilusión para poder seguir en esta batalla, en el mejor sentido de la palabra.

—————————————————————————————-

PD: Recordad el Telegram https://t.me/Julioarizaeltoro, y los sorteos de este fin de semana hasta el domingo a media noche (los ganadores se comunicarán el lunes 26 en las Redacciones Abiertas de la mañana y de la tarde):

1.- Con las nuevas altas en el Club de amigos https://clubdeamigos.eltorotv.com/hazte-socio-del-club-de-amigos/ sorteamos dos (2) comidas en restaurante a determinar.

2.- Con la compra de Ana Catalina de Emmerick se sortearán dos (2) libros de José Javier Esparza, dedicados “No te arrepientas: 35 razones para estar orgulloso de la Historia de España” España”

Gracias de nuevo,

Julio Ariza

916162464

club@eltorotv.eu»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014. Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Juan Ramón Moscad Fumadó

Ing. Técn. Industrial, Diplomado Empresa y Licenciado en CCEE y EE. Valencia. Tutor de Uned de Almansa. Ha trabajado en CTNE Barcelona y en Citesa (Alicante). Desde 1981 trabajó en la Central Nuclear de Cofrentes (Iberdrola) hasta 2014.  Ha escrito libros de relatos: "Viajar es un placer, pero, viajar también te escalda" y "Stada Nova: La fórmula" en Editorial Trafford (Canadá), entre otros. Ha editado su CD "OTRAS FORMAS DE AMOR", como cantautor, etc

Lo más leído