Montoro sobre si repetirá como ministro: «Siempre estoy a disposición de lo que diga el partido»

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, no ha aclarado si repetirá como ministro si el Partido Popular gana las elecciones, y se ha limitado a decir que siempre está a disposición de lo que diga el partido y lo que digan los ciudadanos en las urnas.

Así lo ha señalado Montoro durante la presentación del ‘Observatorio Financiero’ del Consejo de Economistas, donde ha reiterado que está «muy orgulloso» de haber servido a España, una tarea que compensa muchas otras cosas.

A su parecer, su futuro político «es lo de menos», puesto que el PP es un partido «grande», con mucha gente cualificada y preparada. «En ese terreno no nos movemos como otros que son primerizos y de aluvión», ha dicho, tras insistir en que forma parte de un equipo con mucha cantera.

«Y si he podido aportar, pues estupendo. Estaré siempre a disposición de lo que diga el partido y los ciudadanos», ha asegurado, para añadir después que no hay «función más satisfactoria» que trabajar para el país y poder presentar ahora los resultados.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído