EL SUBIDÓN DEL IBEX 35 DEJÓ GANANCIAS A MILLONARIAS A LAS PRINCIPALES FORTUNAS

Amancio Ortega mata de envidia a los marqueses: gana más de 5 mil millones en minutos y sigue trabajando contra el coronavirus

Bernard Arnault, dueño de Christian Dior y Louis Vuitton, vio aumentar su fortuna en 11.300 millones

Amancio Ortega mata de envidia a los marqueses: gana más de 5 mil millones en minutos y sigue trabajando contra el coronavirus
Amancio Ortega, dueño de Zara y del Grupo Inditex

La extrema izquierda seguirá convulsionando por el odio a los empresarios exitosos y a quiene consiguen dinero producto del trabajo y no de la estrategia política.

Es el caso de lo ocurrido a Amancio Ortega tras el subidón del Ibex 35 el pasado 24 de marzo de 2020, que permitió al empresario ganar más de 5 mil millones de euros en segundos, gracias al buen recibimiento de las bolsas mundiales ante un paquete de estímulo masivo que anunció Estados Unidos.

El empresario español, tan envidiado por los marqueses de Galapagar, no fue el único ni el que más ganó dinero en la jornada del pasado martes, el magnate Bernard Arnault, cuyo conglomerado controla las marcas Christian Dior y Louis Vuitton, vio aumentar su fortuna en 11.300 millones de dólares por el mayor incremento por un alza bursátil en la historia del Índice de multimillonarios de Bloomberg.

No obstante, la situación es una muestra la drástica volatilidad actual de los mercados mundiales, el miedo por el coronavirus también está presente en los mercados financieros, y las intervenciones de los gobiernos generan constantes cambios entre el optimismo y el pesimismo.

El multimillonario norteamericano, Warren Buffett, fue el segundo mayor ganador del índice, con un aumento de 6.500 millones de dólares, sin embargo, las 500 personas más ricas del mundo han perdido más de 1 billón de dólares desde inicio de 2020.

Amancio Ortega sigue trabajando contra el coronavirus en España

El compromiso de muchos empresarios con la crisis del coronavirus no es de las cosas que más agrade al comunismo de Unidas Podemos, para ellos la inversión y las empresas simpre son los enemigos, sin embaro, desde la Fundación Amancio Ortega siguen trabajando por los españoles y este martes anunció que esta semana llegarán los casi 600 estudiantes becados en Estados Unidos y Canadá.

En ambos países se están imponiendo restricciones a la movilidad por el coronavirus y anuncian que el deseo de las familias que están en España es la reagrupación con sus hijos, por tal razón la mencionada fundación confirmó que fletará esta semana dos aviones para repatriar a los cerca de 600 alumnos, sin chiringuitos ni ayudas del Estado.

Los alumnos españoles becados, se reagruparán en Dallas y Toronto, para desde esas ciudades embarcar con destino a Madrid el próximo jueves.

Concretamente, los becarios de la Fundación Amancio Ortega proceden de Galicia (100) Andalucía (99); Aragón (15); Asturias (19); Baleares (8); Canarias (8); Cantabria (10); Castilla-La Mancha (19); Castilla y León (37); Cataluña (73); Ceuta (1); Extremadura (15); La Rioja (5); Comunidad de Madrid (78); Melilla (1); Navarra (14); País Vasco (18); Región de Murcia (22) y Comunidad Valenciana (58).

Como informó Periodista Digital el pasado 24 de marzo, fue fundador de Inditex quien logró, en un plazo de 48 horas, traer a España una dotación sanitaria de 300.000 mascarillas quirúrgicas y 75.000 equipos individuales de protección.

Mientras que el gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, además de querer dañar la imagen de quienes realmente trabajan, siguen trabados en la burocracia y en aquellos detalles estériles sobre si expropiar o no a la empresa privada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído