Los hechos ocurrieron el pasado 26 de julio en una colonia de la ciudad mexicana. La denuncia de la víctima y los datos obtenidos del taxi permitieron dar con el abusador

Detienen a un falso conductor de Uber por violar a una pasajera en Guadalajara

Detienen a un falso conductor de Uber por violar a una pasajera en Guadalajara

Un supuesto conductor de Uber acusado de abusar sexualmente de una pasajera en la colonia Providencia de Guadalajara (Jalisco, México) fue capturado por las autoridades este fin de semana luego de una extensa labor investigativa, informó la Fiscalía del Estado, según recoge rt y comparte Vuelta Rápida GT para Periodista Digital.

Este hombre, identificado como Alberto, había sido denunciado el pasado 26 de julio, día en que ocurrieron los hechos. De acuerdo con la víctima, en la noche de ese viernes solicitó un taxi desde su móvil a la salida de un bar, pero la placa del vehículo que llegó a recogerla no coincidía con el número que mostraba la aplicación.

Alberto, quien aparentemente conducía el coche, le aseguró a la joven que la inconsistencia se debía a una falta de actualización del ‘software’ de la empresa y la convenció de abordar. Durante el camino la muchacha notó que el mapa en su aplicación no se movía y decidió enviar por WhatsApp su ubicación a su papá.

A continuación, el delincuente despojó a la mujer de su teléfono, detuvo el carro y tras impedir que esta escapara la violó. Posteriormente condujo por varios sectores de la ciudad hasta una carretera en donde derrapó y golpeó el coche. Ambos ocupantes abandonaron el taxi. Alberto escapó y la chica aprovechó para pedir ayuda a los conductores cercanos.

Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído