Novedades

Así es como el dueño de un Tesla evita ser multado en el aparcamiento

El usuario de Twitter D. Shawn Kennedy ha publicado un video donde muestra cómo logró evitar recibir multas de aparcamiento al utilizar el modo Summon (Convocar) de su Tesla. Esta función permite que el automóvil circule sin el conductor en su interior.

Tesla actualizará los sistemas y sus vehículos encontrarán donde aparcar por sí mismos

Gracias a este modo, el dueño del vehículo pudo hacerlo moverse solo y cambiar el lugar del aparcamiento desde su oficina. El hombre explicó que empezó a utilizar este truco cuando su ciudad introdujo el límite del aparcamiento de dos horas en el centro, con lo cual ahora mueve su auto cada dos horas.

¿Sabes cómo es el Tesla con dos motores?

«No estaba seguro de cuándo iba a usar esta función hasta hoy», destacó D. Shawn Kennedy.

El propio Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, apreció la idea y escribió bajo el video: «Genial ja ja». «Para aquellos que no están familiarizados, el hombre usa Tesla Autopark / Summon», explicó Musk. El empresario prometió que en la versión más avanzada de esa función, que saldrá el próximo año, «un Tesla podría desplazarse por un estacionamiento, encontrar un lugar vacío, leer las señales para confirmar que es válido y estacionarse solo».

VIDEO DESTACADO: ¡Sorprendente! Tesla no da abasto para poder entregar los coches fabricados, sus fans le van a ayudar gratis

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído