FAMOSOS AL VOLANTE

El actor Tracy Morgan choca con su Bugatti de 2 millones de dólares una hora después de comprarlo

El actor Tracy Morgan choca con su Bugatti de 2 millones de dólares una hora después de comprarlo
Tracy Morgan y su Bugatti (Instagram)

El actor y comediante Tracy Morgan estrenaba coche este jueves 6 de junio, bueno mejor dicho un supercoche valorado en 2 millones de dólares. Lo acababa de sacar del concesionario cuando una mujer chocaba contra el vehículo apenas una hora después

Morgan circulaba sobre las 13:00 horas por el cruce de la calle 42 con la 10ª Avenida de Nueva York, cuando una mujer que conducía un monovolumen Honda quiso girar a la derecha, topando de frente con el flamante Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport que había comprado el cómico apenas una hora antes unas manzanas atrás de donde sucedió el percance.

 

El momento del impacto fue captado en un vídeo por Chris Ricciardelli, testigo que relató a The New York Post todo lo sucedido.

En el vídeo se puede ver al actor de color como sale con gran esfuerzo por la puerta del conductor y golpea la ventanilla del coche de la mujer que se empotró contra él. Por fortuna nadie resultó herido, tan solo severos abollones y raspones en la chapa de los vehículos.

Morgan, a través de Twitter, agradeció la preocupación de sus fans, y dijo: «Gracias por cualquier preocupación. Estoy totalmente bien. ¿MI AUTO NUEVO? Veremos. Los quiero a todos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído