Garrigues Colombia, la firma revelación de asesoramiento tributario, según International Tax Review

La editorial jurídica International Tax Review (ITR) ha reconocido a Garrigues Colombia como la firma revelación en asesoramiento tributario en América. Además, el despacho ha quedado finalista en otras ocho de las 16 categorías convocadas por la publicación en esta edición.

ITR ha valorado la «solidez y experiencia» del equipo de abogados en la oficina de Bogotá, su «capacidad de coordinación con el resto de la red de Garrigues en América» y su oferta de «búsqueda de soluciones innovadoras e integradas», según un comunicado.

El equipo de Garrigues Bogotá cuenta con 40 profesionales con amplia trayectoria internacional. La compañía ha asegurado que este reconocimiento supone un impulso para el plan de expansión que la firma está realizando en Latinoamérica, donde cuenta ya con oficinas propias en Brasil, Colombia, México, Perú y Chile y un equipo de más de 100 abogados.

El premio fue recogido por el responsable de la práctica tributaria en Colombia, Camilo Zarama, que celebró que «la manera de hacer las cosas» en Garrigues «marca una identidad en todas sus oficinas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído