Ante la nefasta gestión de Pedro Sánchez y sus compinches

La copla que enerva al Gobierno PSOE-Podemos: “No hay dinero”

Toni Torres se convirtió en ‘el minero del confinamiento’ por la publicación de su versión musical que ahora se vuelve viral para convertirse en la pesadilla de socialistas y comunistas

Los tiene de los nervios y sólo es un copla. La clave es que con titmo y rima dice verdades como puños

Una canción enerva, crispa y exaspera al Gobierno PSOE-Podemos por demostrar cómo su nefasta gestión del COVID-19 golpea a la economía de los españoles.

Toni Torres se convirtió en ‘el minero del confinamiento’ por la publicación de su versión del conocido tema ‘Soy Minero’ de Antonio Molina.

Ahora, el tema se ha vuelto viral de nuevo para denunciar la precariedad económica promovida por la inacción del Gobierno de Pedro Sánchez.

Poco más de tres minutos que resuenan en las redes sociales, así como en las conciencias de un Gobierno que pasa más tiempo en discusiones internas y ‘juegos de tronos’ que en solventar los problemas que más afectan a los españoles.

LOS AUTÓNOMOS AL BORDE DEL ABISMO

Actualmente, tres de cada cuatro autónomos tienen algún tipo de restricciones en su negocio.

En torno al 20% de los autónomos, lo que extrapolado al total del colectivo estaríamos hablando de casi 620.000 autónomos tienen sus negocios y/o actividades cerradas en estos momentos, de los que el 4,1% asegura llevar con su negocio cerrado desde el pasado mes de marzo.

Además, un 56,5% afirma que, aunque ha abierto, está funcionando al 50%.

Únicamente el 15,7% de los autónomos encuestados desde ATA asegura que está abierto y funcionando con total normalidad.

Los resultados muestran que un abrumador 84,9% de los autónomos asegura que la facturación de su negocio se ha visto reducida y para la mitad de ellos, la caída ha sido superior al 60%.

La morosidad continúa siendo un importante problema para muchos autónomos.

Uno de cada tres autónomos asegura que la sufren (el 34,3%), de los que el 17,7% habla de morosidad por parte de empresas privadas exclusivamente.

 

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído