Reunión de la mesa local por el empleo de Talavera

La administración local trabaja para que vengan a la ciudad empresas a instalarse, asegura Lago

Para el Alcalde, el descenso del paro en junio no es suficiente y hay que seguir trabajando

La administración local trabaja para que vengan a la ciudad empresas a instalarse, asegura Lago
Reunión de la mesa local por el emploe de Talavera Ayuntamiento.

El alcalde, Gonzalo Lago, presidió el pasado 4 de julio una reunión, la segunda, de la Mesa Local por el Empleo, donde estuvo acompañado por el coordinador provincial de Empleo, Marcelino Casas, la delegada de la Junta en Talavera, María Soledad Luqui y la portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez.

El alcalde destacó que para su equipo y para el de Castilla la Mancha y el Gobierno de España, «la primera preocupación sigue siendo la creación de empleo» y por eso en este año de gobierno, además de solucionar los problemas económicos del Ayuntamiento «estamos sentando las bases para después poder crecer».

En ese sentido, Lago aseguró que el equipo de Gobierno no deja de luchar para que vengan empresas a Talavera. Insistió en que fruto del trabajo constante «pronto podrán venir otras empresas que nos ayuden a reindustrializar Talavera y a crear empleo».

Lago valoró las cifras del paro en la ciudad en el mes de junio, que registra un descenso de 104 personas, lo que calificó de «ligero respiro», aunque confesó no sentirse satisfecho con estos datos «por lo que vamos a seguir luchando para que el desempleo baje de verdad, algo que estamos demostrando en este año».

El Alcalde subrayó además que continúa con las conversaciones con Sepes para habilitar suelo público, «que es lo que se tuvo que hacer en los años de bonanza económica y que se despilfarró en proyectos inútiles con los gobiernos del PSOE».

 

 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído