Metrovacesa rompe el mercado de las hipotecas y ofrece una hipoteca a Euribor -2%

Metrovacesa ofrece a sus clientes una hipoteca con un tipo de interés equivalente al Euribor menos dos puntos básicos el primer año y al Euribor +0,39% a partir del tercer ejercicio, informó la inmobiliaria.

En virtud de esta promoción, Metrovacesa es la que se hace cargo de los dos puntos de Euribor que el cliente se ahorra en intereses el primer año de la hipoteca que sus clientes firmarán con el BBVA.

También ofrece un ahorro alternativo de un punto porcentual del Euribor durante los primeros ejercicios del préstamo, que durante el resto del plazo de amortización (a partir del tercer año) tendrá un interés de Euribor +0,39%.

Con esta iniciativa, la compañía pretende adaptar su producto y su estrategia comercial a las actuales necesidades de los clientes.

La promoción se completa con otras medidas con las que persigue personalizar los precios en función de la situación personal de sus compradores.

Así, bonificará con descuentos de 1.000 euros en la compra de una de sus viviendas si la adquisición la efectúa una pareja. El descuento será de 600 euros por cada hijo si el adquiriente es una familia, y de 500 euros si el comprador es un extranjero.

Estas medidas forman parte de la promoción que bajo el título ‘Bienvenido al Optimismo’ Metrovacesa presentará en la presente edición del salón inmobiliario de Madrid (Sima), con intención de demostrar que ‘no tiene una visión catastrófica’ del sector.

La compañía comercializará durante la actual edición del Sima un total de 17 promociones de viviendas ubicadas en Madrid y en la costa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído