La compañía inmobiliaria alemana Engel & Völkers la pone ahora a la venta

Vivir en la villa más cara de Mallorca donde se alojó Lady Di cuesta 38 millones del ala

Este inmueble, situado en Puerto de Andratx y a veinte minutos de Palma, está situado en una finca que cuenta con una superficie construida de 1.400 metros cuadrados

Vivir en la villa más cara de Mallorca donde se alojó Lady Di cuesta 38 millones del ala

Desde tierra se accede por un portalón de madera con herrajes que recuerda a una fortaleza histórica y posee tres accesos privados desde el mar

La compañía inmobiliaria alemana Engel & Völkers ha puesto a la venta la villa en primera línea de playa más cara de Mallorca, ‘Castillo Mallorca’, en la que se han alojado personalidades como Lady Diana o el ex presidente alemán Christian Wulff, entre otros, por una cuantía de 38 millones de euros.

Según ha destacado la compañía en un comunicado, esta villa se encuentra en una de las zonas más exclusivas de España, donde algunas propiedades han alcanzado un precio de venta de 27.000 euros por metro cuadrado.

TODO UN INMUEBLE

Este inmueble, situado en Puerto de Andratx y a veinte minutos de Palma, está situado en una finca que cuenta con una superficie construida de 1.400 metros cuadrados en una parcela de 6.000 metros cuadrados. Se compone de una casa principal, con zona de piscina, una señorial casa de invitados, jardines y una gran variedad de terrazas.

El inmueble principal cuenta con tres dormitorios en suite, un amplio salón, una gran cocina y un comedor, una sala de billar, sauna, una zona de fitness y un piano lounge. Asimismo, destaca la suite ‘Lady Di’, en la que se alojó durante sus vacaciones. Por su parte, la casa de invitados posee tres dormitorios y un apartamento independiente.

Desde tierra se accede por un portalón de madera con herrajes que recuerda a una fortaleza histórica y posee tres accesos privados desde el mar que incluye un embarcadero para yates de hasta 30 metros de eslora.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído