Cocido de Jabugo

Hay una nueva forma de saborear productos de Jabugo, dentro de las muchas posibilidades ya existentes. Chorizo, morcilla y tocino ibéricos, junto con garbanzos y especias, es la nueva propuesta de Sánchez Romero Carvajal, líder en productos derivados del cerdo ibérico puro, que inicia su andadura en el mundo de los platos preparados ofreciendo una especialidad muy nuestra: el cocido ibérico de Jabugo, en lata, con abrefácil y apilables.

El cocido ibérico de Jabugo tiene un sabor intenso y delicioso, gracias a la combinación de materias primas de excelente calidad: garbanzos selectos con tocino, morcilla y chorizo de cerdo 100% ibérico puro de bellota, que le otorgan un aroma auténtico característico de las recetas lugareñas.

Sánchez Romero Carvajal brinda, con este nuevo producto, la oportunidad de disfrutar de una receta ancestral con acento andaluz que sólo la exquisita materia prima de Jabugo y las dehesas de su entorno hacen posible. La receta de este cocido ibérico de Jabugo se ha transmitido de generación en generación y forma parte de un patrimonio culinario que merece ser difundido.

El consumidor podrá disfrutar de éste producto, de fácil y rápida preparación (bueno, como ya viene preparado…), por un precio de 2,5€ (445 g), disponible en los principales establecimientos de alimentación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído