Beefeater femenino

Beefeater es el nombre de los guardias ceremoniales de la Torre de Londres, que tradicionalmente han sido hombres, hasta la pionera irrupción de Moira Cameron, el pasado septiembre, como primera mujer beefeater de la historia. Con motivo del día de la mujer trabajadora que se celebra el próximo sábado, jornada de reflexión en España, la marca de ginebra homónima rinde homenaje a la mujer con una edición exclusiva de doscientas botellas en las que, si se fijan en la foto, el beefeater es una beefeater.

Así que, como pueden constatar, el protagonista de esta ginebra, con el mismo nombre que los Guardianes de la Torre de Londres, no duda en transformarse en mujer en el día más femenino del calendario. Esta iniciativa, rinde un homenaje a todas las mujeres, coincidiendo además con la reciente incorporación de la primera mujer Beefeater a la Guardia Real inglesa, tradicionalmente masculina.

Beefeater es la única ginebra Premium que aún se destila en el corazón de una de las ciudades más modernas y cosmopolitas del mundo, Londres, que destaca por tener una cultura vanguardista y siempre luchadora por los derechos de las mujeres.

Desde que Beefeater empezó con su nueva campaña de publicidad y su eje de comunicación “Londonize”, no ha dejado de sorprendernos con impactantes acciones que nos acercan lo más característico de la cultura londinense.

Beefeater no es solamente el primer alcohol blanco en ventas en España, sino que además es la única ginebra premium internacional destilada aún en Londres. Entre sus ingredientes, se encuentran naranjas y limones españoles. Beefeater ha sido, y sigue siendo, una marca muy vinculada al mundo del diseño y las artes experimentales. No en vano es inspiradora del festival de cine documental musical In-Edit Beefeater, colabora activamente con el Mercado de Fuencarral y desarrolla proyectos creativos con Lois y Clipstation.

Actualmente sigue activa su campaña “LONDONIZE”, de la que nacen distintos y sonados eventos.
Beefeater recientemente ha quedado finalista en los IX Edición Premios Eficacia 2007, concedidos por la Asociación Española de Anunciantes, por sus ganas de “londonizar”.

Ah, el cotilleo: como el viernes pasado comí con mi amiga Roche (por cierto en un sitio que está muy bien, el peruano, Astrid & Gastón, le llevé una de las 200 botellas con la beefeater, que degustamos muy a gusto, valga la…

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído