A soñar con un colección de regalos exclusiva

Son cajas recicladas de estilo contemporáneobolsas de todos los tamaños y precios y muchas cosas más. Esto es lo que conforma la colección de Navidad más selecta de Semon, que presenta sus propuestas gastronómicas para estas fechas tan señaladas. Se trata de una selección de los productos más exclusivos de la ya de por sí exclusiva casa presentados en cajas recicladas, al más puro estilo contemporáneo y evocando con todo ello un viaje alrededor del mundo.

Las cajas de Navidad de Semon están, como decimos, confeccionadas con material reciclado y llevan adheridos detalles y emblemas de distintos países. Todas las cajas, como detalle final, están cerradas con hilo y coronadas con cascabeles en tono cobre.

Se presentan en dos materiales: tela e isotérmicas, estando estas últimas dotadas de un sistema especial para conservar intactas todas las cualidades de productos como el foie, el caviar o el salmón.

Para que se hagan una idea, las cajas de Navidad tienen un precio de 290 a 2.370 €, ésta última incluyendo un jamón ibérico reserva de bellota. Las bolsas de Navidad van de 110 a 780 €.

Página web: http://www.semon.es/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído