Glenmorangie, un brindis navideño

No sólo de champán bebe el hombre, y la mujer, por lo que proponemos un brindis alternativo esta Navidad ya que Glenmorangie, el whisky súper Premium perteneciente al grupo LVMH (Louis Vuitton- Moët Hennessy) presenta una alternativa para hacer los brindis más originales. ¿Por qué no abrir una botella de Glenmorangie y brindar, como aperitivo, durante las cenas o con los postres, por reunirse de nuevo con la familia y los amigos en estas fechas tan especiales?

Por este motivo Glenmorangie The Original se presenta ahora con un nuevo pack en el que acompañan a este whisky, el buque insignia de la casa, un par de copas para hacer “slaintheva” (el típico grito para brindar en la tierra del whisky, Escocia) en cualquier momento durante estas fechas.

No hay excusa para no probar algo nuevo, el brindis con un whisky de lujo que deja en el paladar el mejor de los recuerdos, el brindis que nos propone Glenmorangie The Original. P.V.P.: 45 €

Glenmorangie es un complejo whisky de malta. Sus múltiples capas de aromas y sabores estimulan los sentidos y atraen al paladar el espíritu originario de las Highlands escocesas. En Glenmorangie, el whisky se destila en los alambiques más altos de Escocia, expertamente madurado en las mejores barricas de roble, y perfeccionado por los 16 hombres de Tain, los míticos artesanos que desde hace décadas desarrollan su labor de manera artesanal. La destilería fue fundada en 1843 y es reconocida como pionera en su campo de unir tradición con innovación y por la creación de whiskies acabados en otros vinos como Jerez, Oporto o Sauternes.

La compañía es uno de las más reconocidas e innovadoras de las marcas de whisky escocés a nivel mundial y forma parte de Moët Hennessy, la división de vinos y bebidas espirituosas de Louis Vuitton-Moët Hennessy (LVMH). Con sede cerca de Edimburgo, Escocia, la empresa produce dos principales marcas de malta única – Glenmorangie Highland Scotch Single Malt Whisky y Ardbeg Islay Single Malt Whisky.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído