Ideas sensoriales para estas fiestas

No solo de pan vive el hombre, ni la mujer. Por ello, le ofrecemos aquí algunas ideas para alimentar los cuerpos de hombres y mujeres con unos productos que se toman a través de los sentidos, a través del gusto, sí, y también del olfato, de la piel, a través del relax, a la búsqueda del bienestar, la juventud y la belleza. Así, este producto, la crema balsámica a la fresa, que por su elaboración, a partir de la reducción a fuego lento del vinagre balsámico de Módena, se convierte en un básico en la cocina y de gran practicidad. Su textura resulta ideal para decorar todo tipo de platos: ensaladas, foie, pescados, carnes, pasta, quesos… incluso con postres sus resultados son espectaculares. Además, su extraordinario y original sabor le dará a sus recetas el inconfundible sabor del vinagre balsámico con el nuevo toque de fresa aromatizada, sólo hay que dejar volar la imaginación.

Les sorprenderá aún más la crema de vino con resveratrol, la primera crema biológica con este producto antienvejecimiento que está elaborada al 100% con un concentrado de vino. Esta innovadora crema rejuvenecedora con resveratrol rellena las arrugas y revitaliza la piel. Utiliza el concentrado de vino para retrasar el envejecimiento celular, convirtiéndose en una solución natural para combatir las arrugas y mantener la piel tersa y joven.

Otra idea es Vinum, la crema anti-age. Es una revolucionaria crema para prolongar la juventud de la piel mediante la estimulación de los genes de la longevidad que tiene como objetivo nutrir, combatir las arrugas y el estrés oxidativo. Es un tratamiento que regenera, repara, nutre, hidrata y cuida la piel en profundidad, recuperando desde el interior su capital de juventud para conseguir un cutis más firme, terso, suave y radiante.

Pero aún hay más. Héte aquí el Volumax Redefinition que rejuvenece y densifica los labios. Es un fluido concentrado de fácil aplicación, que define el contorno de los labios, aumenta su volumen, a la vez que previene contra la sequedad y los primeros signos de envejecimiento.

Y por último, les presento un tratamiento reductor específico a muy buen precio, ya que, como todos sabemos, los malos hábitos alimenticios, con dietas ricas en hidratos de carbono, comidas mal repartidas a lo largo de la jornada y el modo de vida que llevamos son algunas de las causas que contribuyen a provocar la antiestética acumulación de grasa en el vientre.

Este producto cosmético, Elifexir Vientre Plano Activ, es una respuesta efectiva para combatir la acumulación de grasa en la región del vientre.

Así que ya saben que pueden recurrir a estas ideas si cuadra con lo que andan buscando…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído