The Reserve Society

Me dijeron que era «un Club reservado exclusivamente para usted«. No quise emular a Groucho Marx y decidí investigarlo, pese a que me dejaban formar parte del mismo… Y descubrí que era muy interesante, que The Reserve Society es un lugar muy adecuado para aquellos que desean descubrir el alma de algunos de los mejores destilados del mundo.

Me dijeron que si entraba en su web (www.thereservesociety) y me registraba, empezaría a disfrutar de las siguientes ventajas:

• Asesoramiento especializado por parte de expertos.
• Acceso preferente a eventos exclusivos.
• Envíos de pruebas de producto.
• Bonificaciones y promociones únicas para socios.
• Acumular y canjear puntos Iberia por los mejores destilados en la tienda online.

¿Y de qué destilados estamos hablando? Pues de algunos que seguramente les suenen, y si no es así, debe ponerse al día rápido. Se los indico:

CARDHU SPECIAL CASK RESERVE
Whisky de malta procedente de una selección manual de las barricas más especiales de la destilería Cardhu. Un malta de color profundo y equilibrado, con un sabor suave y complejo reservado a los paladares más exigentes. Embotellado en lotes únicos y numerados que garantizan su calidad y exclusividad.

RON ZACAPA CENTENARIO
Elaborado exclusivamente con “miel virgen”. Añejado lentamente a 2.300 metros de altitud en “La Casa de las Nubes”. Madurado mediante el “Sistema Solera” en barricas que previamente ha contenido bourbon, Jerez y Pedro Ximénez. Para muchos, el mejor ron del mundo.

TANQUERAY Nº TEN
El secreto de Tanqueray Nº Ten reside en su corazón cítrico. Elaborada con los más selectos pomelos blancos, naranjas de Florida y limas. Ganadora durante tres años consecutivos del premio a “La Mejor Bebida Blanca del Mundo” en el “San Francisco Spirits Competition”, ingresando en el “World Spirits Hall of Fame”.

En suma, si visitan su web, y más si se registran, descubrirán diversas posibilidades y novedades sobre estos destilados, y muchas más cosas que, como creo que pueden ser de su interés, me he animado hoy a compartir con ustedes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído