Vuelve el Chispazo

La ciudad elegida para experimentar este verano con esta combinacion divertida y juvenil ha sido Zaragoza, donde se va a llevar a cabo la experiencia piloto del Chispazo, segun han acordado Coca-Cola y Martini. Ambas compañías han elegido Zaragoza por ser una ciudad donde la cultura del aperitivo y del tapeo están muy arraigadas. Además de existir una gran concentración de bares para el aperitivo, claro, que por ahi van los tiros. O mejor dicho, los chispazos…

El director de comunicación corporativa de Coca Cola España, Carlos Chaguaceda fue el encargado de presentar en Zaragoza (concretamente en La Gastroteca Barbacil) la campaña de lanzamiento de “El Chispazo”, una combinación en la que intervienen las dos bebidas líderes en sus sectores: “Martini Rosso” y “Coca Cola”.

Chaguaceda explicó la intención de esta nueva iniciativa que tiene como
objetivo estudiar el comportamiento del Chispazo en una ciudad de tamaño
medio grande y con tradición de “test marker”. Resaltó, igualmente, que la ciudad tiene el tamaño ideal para la repercusión de un test como el de chispazo, al ser la 5º ciudad en población de nuestro pais (700.000 habitantes) y tener una gran tradición en la cultura del aperitivo y el tapeo. Además, como les decia antes, de una gran concentración de bares de aperitivo, especialmente en zonas como El Tubo, San Miguel, y Universidad, entre otras.

El Chispazo es una evolución de un hábito muy arraigado como es el
aperitivo. Preparar un Chispazo es muy fácil: hielo, Coca-Cola, un dedo de vermut y una rodaja de naranja. Como resultado se obtiene la Coca-Cola de siempre aromatizada en esta ocasión por la naranja, un toque de amargo que aporta el vermut y un 2% de alcohol, para darle un puntito diferente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído