Sephora en el Uno de Molina

El Uno de Molina está despuntando en las tardes/noches madrileñas con propuestas rompedoras y originales, pioneras en un espacio lounge dedicado a coctelería y bebidas premium. Esta vez, se ha aliado con la firma de cosméticos Sephora para poner en marcha las “Pretty Nights by Sephora”, que tendrán lugar todos los jueves de 19’00 a 22’00. ¿Y en qué consisten? Pues muy sencillo, Por una consumición de 10 € se podrá disfrutar de una sesión de maquillaje personalizada y de forma gratuita. Entiendo que es más bien para chicas, pero supongo que si no es su caso igual le pueden hacer también al´gun apaño, ¿verdad? Bromas aparte, debe saber que de la mano de las expertas de esta firma internacional, podrá sacar el máximo partido a sus rasgos, recibir consejos sobre las últimas tendencias y ser maquillada de la manera más apropiada teniendo en cuenta tus características y gustos.

De este modo, El Uno de Molina vuelve a apostar con esta iniciativa por conjugar coctelería con belleza, un tándem que ya se está convirtiendo en sello de este espacio. Las “Pretty Nights by Sephora” de los jueves se unen a los ya exitosos martes de “Drinks & Manicure”, que bajo la misma dinámica puedes dar un repaso a sus uñas con una sesión de manicura express. Si aún no se ha convencido, hay algo más: sorteos de productos Sephora y exclusivos descuentos para la firma. ¿Todo esto por un cóctel? Pues sí, así es.

La cadena de perfumería internacional Sephora forma parte del grupo LVMH e inició su andadura en España en 1998. Cuenta actualmente con 99 puntos de venta por toda España y se ha convertido en un referente del mundo de la belleza y la moda.

El gran mérito de Sephora y también su punto diferenciador es el de ser a la vez una cadena de perfumería y una marca. Recientemente han puesto en marcha sus “Bares de Belleza” donde ofrecen tres servicios permanentes en toda la red (maquillaje día, maquillaje de noche y aplicación de sus exclusivas nail patchs), en 10 minutos, sin cita previa y durante todo el año. Iniciativa de espíritu innovador, como la que ha surgido en simbiosis con El Uno de Molina: Pretty Nights.


El Uno de Molina

c/ María de Molina 1
Madrid
Telf.: 91 411 05 54

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído