Grey Goose se va de terrazas

Y lo hace ofreciendo un original vodka&tonic con pera de Anjou que se podrá degustar este verano en las terrazas del Hotel Ada Palace de Madrid y el W Hotel de Barcelona.

El nuevo cóctel se llama Grey Goose & Tonic Pear (más abajo está la fórmula) y es la nueva propuesta que uno de los vodkas más apreciados lanza a los amantes del vodka&tonic, una de las bebidas con más auge a nivel internacional, ya que el sabor sutil de Grey Goose respeta totalmente el gusto tan característico de la tónica resultando una perfecta combinación de sabores.

Esta nueva opción, que protagonizará el verano de Grey Goose, especialmente en las terrazas de los hoteles Ada Palace (Madrid) y W Hotel (Barcelona), se servirá con pera de Anjou, una propuesta refrescante, ligera y con un amplio recorrido aromático y gustativo que aporta una gran frescura al degustarlo, y con tónica, una bebida aromatizada con extractos de piel de frutas, cítricos y quinina, que aporta su característico sabor amargo. Todos estos
elementos hacen que Grey Goose & Tonic Pear sea muy apetecible para cualquier momento del día o de la noche.

La francesa pera de Anjou es jugosa cuando está madura y su dulzura sugiere un refrescante sabor lima‐limón. Estas cualidades hacen que, cuando la pulpa de la pera se sirve fresca y en rodajas, se integre perfectamente con la elegancia y la suavidad de Grey Goose y con el toque amargo de la tónica. El resultado de esta combinación hace de Grey Goose & Tonic Pear un trago refrescante, ligero, exclusivo y diferente.

Podrás degustar Grey Goose & Tonic Pear este verano en las terrazas del W Hotel Barcelona (lunes a jueves de 20h a 00h; viernes a domingo de 20h a 2h) y en la terraza del Hotel Ada Palace (jueves a sábado de 17h a 2.30h).

La fórmula del GREY GOOSE & TONIC PEAR

• 50 ml de Grey Goose
• 2 o 3 gotas de esencia de pera de Anjou
• Tónica
• Rodaja de pera como decoración

Elaboración: Poner la esencia de pera en lo alto del vaso vacío, a modo de lágrima, mover y girar el vaso, de forma que la esencia se extienda uniformemente por la copa. Cortar la pera con un corte lo más largo posible y añadir hielo hasta llenar el vaso. Servir Grey Goose, a
continuación la tónica y remover ligeramente con el barspoon. Decorar con la pera que hemos cortado previamente. El Grey Goose & Tonic Pear estará listo para servir.

Grey Goose está elaborado para alcanzar un solo fin: ser el vodka con el mejor sabor del mundo. Creado en Cognac, Francia, tierra de los expertos en licores más respetados del mundo, el vodka Grey Goose se beneficia de la riqueza de la región, conocida en todo el mundo por sus exquisitos manjares, vinos y licores. El “maître de chai” de Grey Goose se asegura de que cada ingrediente que interviene en la producción sea de la más alta calidad. Selecciona personalmente el 100% del mejor trigo francés, el mismo trigo utilizado en la elaboración de la deliciosa bollería francesa, y emplea un proceso de destilación en cinco fases para otorgar al licor su sabor más excepcional y refinado. Posteriormente es mezclado con agua natural totalmente pura filtrada a través de la piedra caliza de la región de Grand Champagne. Sólo cuando el destilado ha conseguido su sabor óptimo, el “maître de chai” está realmente satisfecho. El vodka Grey Goose es exuberante, suave, meloso y redondo, dejando en el paladar un gusto duradero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído