La Cure Gourmande

Igual se la han cruzado en algún paseo céntrico, como me pasó a mí paseando por el entorno de la Plaza Mayor de Madrid. Aunque también les puede pasar en Barcelona, Palma de Mallorca, Zaragoza o Sevilla, ya que en estas y otras ciudades tiene ya tienda esta cadena, cuya idea inicial era de volver a encontrar, más allá de la calidad gustativa, las emociones afectivas de los productos tradicionales de antaño: Galletas, confitería, chocolatería… Es todo un universo en el que hay que sumergirse, dejarse llevar por la intuación, el atractivo, y el paladar, claro, ya que suelen ofrecer deguistaciones de sus productos.

Creado en 1989 en Balaruc-les-Bains, La Gourmande Cure ofrece galletas hechas en casa, como las Berlandises Balaruc-les-Bains (caramelo relleno con pulpa de fruta), las Choupettes (piruleta meridional), bombones de chocolate, caramelos, calissons, etc.

La Cure Gourmande es también una seductora colección de cajas de metal decoradas y patinadas a la antigua, conectando de esta manera con las presentaciones tradicionales de principios del siglo pasado. Un embalaje tan decorativo que se puede guardar con cariño, y aunque sea relativam,ente reciente, traernos recuerdos del pasado.

Para más información: http://www.la-cure-gourmande.es/espanol/index.asp

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído