Un nuevo dispensador multibebidas

Podría decirse que es un genio o por lo menos a ese nombre responde, ya que les hablamos del nuevo dispensador multibebidas Genio que Krups ha presentado recientemente y que viene a ser una máquina totalmente automática que gracias a su innovadora tecnología indica cuándo es el momento ideal para servir la bebida elegida. Nos evita tener que darle muchas vueltas al tema, lo que es toda una comodidad.

Veamos cómo funciona este nuevo aparato que goza de un atractivo color Titan y una bomba de presión de 15 bares. Es muy fácil: tan sólo hay que encender el aparato y automáticamente se muestra el proceso de calentamiento del agua en los leds del cabezal. Seguidamente hay que insertar la cápsula en la especialidad elegida y seleccionar la cantidad de agua adecuada (tal y como aparece en el packaging de la cápsula). Posteriormente hay que confirmar con los botones de agua fría y caliente y cuando el indicador led parpadea es que la bebida está lista.

NDG Genio cuenta con una potencia de 1.500 W y un sistema, denominado Thermoblock, que permite un calentamiento extra rápido del agua. PVP aproximado: 129 €.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído