Alta repostería rociada con gin&tonic

Un maridaje con corazón, se le podría llamar a esta oferta en la que se aúna la alta repostería artesana tradicionalmente ofrecida por Semon con una muy buena ginebra, y que resulta más que apropiada para quienes celebren San Valentín. Y si no también, claro.

El hecho es que el maestro pastelero y la sumiller de Semon se han unido para elaborar un pastel del Día de los Enamorados que, por primera vez, marida la alta repostería artesana, con un gin&tonic elaborado con una de las mejores ginebras actuales. Esta propuesta está pensada para disfrutar y compartir, ya que además del pastel, incluye un frasco de gin&tonic elaborado con Bloom Gin, para rociar a su gusto sobre el dulce.

Esta nueva creación de Semon con motivo de San Valentín, ofrece la máxima afinidad entre los ingredientes del pastel y los componentes de la ginebra. Se trata de una seductora tentación que equilibra los sabores cítricos y florales, con el toque irresistible del mejor chocolate con leche dotado de pronunciadas notas de cacao, bajo una forma cremosa, en armonía con las notas finales de vainilla y malta.

El Pastel San Valentín de Semon está elaborado con una base de galleta streusel y almendra caramelizada, cuya consistencia terrosa y crujiente recuerda a la angélica, componente aromático por excelencia de la Bloom Gin.

Sobre la base, una crema de chocolate con leche, hilo conductor que lo ensambla todo. Sobre él se extienden pequeñas bolitas de jazmín cristalizadas, fresón confitado, cuadraditos de gelée de lichi –que recuerdan los cubitos de hielo de un gin tonic- pomelo rosa en almíbar y lima confitada en julienne.

PVP: 40 €/Kg. (incluye pastel con forma de corazón y frasco vaporizador de gin&tonic).

Semon Barcelona | C/ Ganduxer, 31 | Tel. 932 403 088.
Semon Barcelona | C/ Capitán Arenas, 11 | Tel. 932 037 444.
Semon Barcelona | Pl. Bonanova, 9 | Tel. 93 192 89 32.
Semon Madrid | C/ Capitán Haya, 23 | Tel. 915 554 692.
Página web: www.semon.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído