In Your Eyes, un cóctel por San Valentín

Y no para el santo, sino para las parejas que así quieran celebrarlo, lo que resulta más que aconsejable ya que es nada menos que Javier de las Muelas, el conocido creador de tendencias en el sector de la coctelería, quien nos ofrece la receta. El cóctel se llama In Your Eyes y es una mezcla de alegría, madurez y frescura. Veámoslo.

Un brindis es la mejor manera para sellar el amor entre dos personas que se aman, por este motivo Javier de las Muelas elabora este año un cóctel con glamour para un día romántico, digno de ser saboreado en pareja. In Your Eyes combina los mejores ingredientes ofreciendo como resultado tonos alegres, maduros, frescos y redondos para brindar en este día tan especial. He aquí su fórmula:

Ingredientes
:
–          3 gotas de bitter de especias
–          4 cl. de puré de frutos rojos
–          2 cl. de Porto Tawny 10 años
–          5 cl. de Mahou 5 Estrellas
–          8 cl. de champagne o cava
 
Elaboración:
 
Batimos todos los frutos rojos y el Oporto en una coctelera Boston. Servimos el contenido en la copa y añadimos la cerveza y el champagne procurando obtener una capa de crema. Removemos con suavidad con una cucharilla de bar.
 
Y si no se anima a hacerlo, solo advertirles que está disponible en el Dry Martini de Barcelona, en el Gimlet, también en dicha ciudad, y en el Dry de Madrid.
 
 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído