The Cocktail Room, una experiencia próxima

Aquí se hizo la presentación del libro «Madrid en 20 tragos«, cosa que me incombe como ustedes bien saben, pero no es esta la razón por la que les traigo aquí a colación este espacio único en España, sino por sus peculiaridades que le harán atractivo para muchos de estudes. Este sitio está ideado por figuras referentes en la industria, lo que convierte a The Cocktail Room en el punto de encuentro del mundo de la coctelería para profesionales de todos los niveles, y también para los aficionados, para todos los apasionados del buen beber.

Este espacio, situado en un sitio muy céntrico de la captal, es en realidad todo un multi-espacio que empieza con una tienda dedicada exclusivamente a la coctelería, en donde encontramos destilados de calidad, productos premium que gustan a los promotores y seguro que a ustedes también, claro, y disponen de muchas más cosas: los utensilios prácticos y eficientes que usan, las maquinas funcionales, los licores raros e imprescindibles, los bitters lejanos y exclusivos, los jarabes del momento, los zumos necesarios, la cristalería completa, cerezas, palillos, pajitas, y todos los detalles importantes para completar su estación de coctelería. Es decir, todo un espacio de experiencia sensorial, donde podrá ver, oler y tocar los botánicos, raíces, semillas, flores secas, además de aromas y distintas fases de elaboración de variados destilados. Es decir, es un espacio para comprar, para encontrar eso que lleva tanto tiempo buscando y no ha encontrado todavía, pero también para ver, observar, aprender, preguntar, recibir cursos, etc. Y para encontrar viejas cocteleras, curiosas y diferentes, que le resultarán tan atractivas que no podrá resistir la tentación de comprarlas.

Y si quiere un poco de reposo, disponen de un espacio Biblioteca donde se pueden consultar referencias, revistas del sector. Y un sector Librería donde comprar los libros importantes de coctelería que irán trayendo, como «Madrid en tragos«, sin ir más lejos…

En resumen, podemos decir que The Cocktail Room es un multi-espacio creado por y para la comunidad de bartenders de todos los niveles sin discriminar al consumidor final, donde también encontrará experiencias únicas alrededor del mundo de la coctelería. El punto de encuentro para los bartenders y aficionados donde descubrirán la infinita experiencia que este mundo les brinda.

The Cocktail Room ofrece un amplio abanico de experiencias como son:

– Tienda con el mejor equipamiento e ingredientes
– Escuela de coctelería con una gran diversidad de programas de formación
– Biblioteca con los mejores libros y revistas de la industria
– Laboratorio de pruebas y recetas (con una curioso sala acolchada para practicar flair)
– Consultoría de bebidas y bar
– Actos y celebraciones (exterior e in situ)

Los expertos de The Coctail Room, que lo son de verdad, ofrecen servicios de consultoría y asesoramiento para todos aquellos profesionales del bar, con un consultorio creado por profesionales del bar para los inversores del sector, ayudándoles a crear y desarrollar los «cocktail bar». Un asesoramiento que propicia la óptima relación entre factores tan importantes como el espacio, el tiempo y las aptitudes personales… El resultado: un mayor rendimiento de la relación coste-precio de su producto.

Pero hay más, como el servicio de asesoramiento para empresas y marcas, ya que The Cocktail Room puede ayudar a desarrollar una marca en España con asesoramiento integral desde el enfoque de la marca al bartender y del bartender al consumidor.

Y también todo se convierte en The Private Room, una nueva sala de reuniones para los sponsors y colaboradores del establecimiento en pleno corazón de Madrid. Ahí podrán atender a tus clientes con un espacio privado para presentaciones de producto y exposición de nuevas gamas o ediciones. Como ven un poryecto más que completo, que deben visitar y seguir porque ofrecen mucho y bueno si están interesados, como es mi caso, en el apasionante mundo de la coctelería.

The Cocktail Room
c/ Castelló, 98
Madrid
Teléfono:91 564 50 64
E-mail: admin@thecocktailroom.es

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído