Martini Royale, un cóctel de Martini

Martini Royale, un cóctel de Martini

Tras la popularización, creciente en los últimos años, de cócteles de gran éxito cómo el Dry Martini o el Negroni, que llevan vermú en su composición, la casa Martini lanza el cóctel Martini Royale en una versión lista para servir. Esta es la nueva manera de tomar este combinado cuyo sabor tiene marcadas reminiscencias de vino y transporta automáticamente a la dolce vita italiana.

Martini Royale equilibra un delicado aroma afrutado, con reminiscencias de especies y un toque burbujeante, una exquisita combinación lista para tomar. El nuevo cóctel Martini Royale se debe servir en una copa balón con mucho hielo, un cuarto de limón verde ácido y una hoja de menta fresca. Una combinación lista para servir y compartir con los amigos que transporta al consumidor a la experiencia de momentos únicos y especiales.

Con esta nueva combinación, Martini sigue innovando para acercarse al consumidor y asegurar que este disfrute del perfecto sabor del Martini Royale en su casa o en cualquier ocasión en la que quiera compartir y saborear rodeado de amigos. Combina en equilibro un aroma afrutado y especiado con las burbujas. Martini® Royale es una bebida aromatizada a base de vino con una graduación de 8º.

Martini es una de las marcas más emblemáticas del mundo y es un hecho que Martini es el nombre líder en la industria vinícola italiana y productor de vinos aromatizados y espumosos de máxima calidad. El sabor galardonado, vibrante y agridulce de la gama Martini es el resultado de la mezcla secreta de más de 40 ingredientes botánicos obtenidas de las mejores localizaciones del mundo. Creado en 1863 en Pessione, Italia, continúa siendo líder del mercado en su categoría, disponiendo de blanco, rosado, rojo y extra dry.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído