Jaleas de Casa da Prisca para saborear la vida

Y muchas más cosas a cual más apetitosa que son todo un baluarte de la gastronomía tradicional portuguesa y que ahora podemos disfrutar aquí también ya que desde Casa da Prisca Atlas Gourmet se distribuye la tradición, el saber hacer y la reputación de los productos Casa da Prisca.

Estos productos son el resultado del amor por la gastronomía y por los productos de la tierra de esta empresa portuguesa creada en 1917. Las enseñanzas, la filosofía y el placer de transformar las mejores carnes, frutas y verduras en exquisitas salsas, aderezos y confituras han pasado de padres a hijos y de hijos a nietos a lo largo de cuatro generaciones. El gran hito en la tradición de los productos Casa da Prisca tuvo lugar en 1995, cuando decidieron construir las nuevas instalaciones en Trancoso, donde pusieron el saber hacer ancestral y la más moderna tecnología al servicio de la calidad de los productos y de la seguridad alimentaria. Las sinergias que de aquí se derivaron dieron un fuerte impulso a Casa da Prisca en el mercado, donde hoy ocupa una posición de referencia.

El fuerte vínculo con la región en la que se sitúan les lleva a potenciar el desarrollo de la misma, de sus gentes y de sus recursos. La voluntad de basarse en un desarrollo sostenible les abrió horizontes y ampliaron la actividad a otras áreas, como la elaboración de compotas, membrillos, pastas y patés, reavivando también los dulces tradicionales con la producción de las deliciosas Sardinhas Doces de Trancoso.

Como novedad Casa da Prisca presenta ahora la jalea de pétalos de violeta, 100% natural y sin azúcares añadidos, muy aromática y ligera. Tiene un exquisito sabor, dulce y sencillo. Es una excelente mermelada para tostadas y para su uso en repostería. También puede ser utilizada para dar un aire renovado e innovador a sus platos de carne o como acompañante para la degustación de quesos y foies.

Vea las líneas de productos que se ofrecen:

Prisca Gourmet
Flavours
Confituras especiais
Confituras Especiais Foie Gras & Queso
Miel con ajo
Condimentos
Dulce de leche/ Cremas
Salsas
Mermeladas y compotas

Prisca Seduction
Dulce con especias
Redución de pétalos
Miel
Patés vegetales
Salsas especial Foie Gras & Queijo
Reducción
Mayonesa
Mostaza
Mermeladas y compotas
Jaleas
Licore

Casa da Prisca
Atlas Gourmet

c/ La Granja, 100 – Nave 7
Pol. Ind. Alcobendas
Madrid
Teléfono: 913 027 576
Página web: www.atlasgourmet.com

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído