Smiley con Nutella

Aunque les suene raro, deben saber que Smiley acaba de presentar su colección más dulce de la mano de Nutella y es que el imperio de la carita sonriente Smiley ha puesto en marcha una nueva colaboración con los chefs de la industria de la confitería italiana Ferrero. A través de esta colaboración, Nutella, seguramente la crema de chocolate más famosa del mundo, ha decidido inaugurar la primavera lanzando una colección de vasos de Nutella que utilizan los iconos del buen humor de Smiley World. Su dulzura va a ser difundida a través de cuatro temas diferentes: la primavera, el amor, la felicidad y los buenos días.

Los nuevos vasos de Nutella serán vendidos en algunos de los mejores supermercados de España próximamente. El director de marketing Daniel Jay de Smiley afirmó sobre el proyecto que “Esta entrada en el mercado alimentario español nos permite consolidar nuestro mercado objetivo dedicado a los jóvenes y difundir de forma alternativa y auténtica nuestro mensaje positivo, ya dirigido a los niños a través de nuestra colección de moda Smileyworld«.

Ferrero es una empresa agroalimentaria italiana creada en 1946 en Piamonte (Italia). Con 60 años de experiencia, el grupo Ferrero es el tercer productor europeo de dulces y el sexto del mundo en el sector de dulces y chocolatería. En 1946 Pietro Ferrero inventó una crema de avellana y cacao, pensó que podía ser extendida sobre el pan y desde entonces el grupo Ferrero ha desarrollado una multitud de productos de confitería.

SmileyWorld, fundada en 1971 por el creador Franklin Loufrani, quien introdujo el icono de Smiley como una manera de resaltar las noticias positivas de toda Europa. Propietario del icónico logo de Smiley y sus emoticonos, en 1997, Nicolas, hijo de Franklin, introdujo los primeros emoticonos gráficos que más tarde se convertirían en el universo de la marca de SmileyWorld. Sus productos son vendidos por todo el mundo, dónde su
reconocimiento como icono de unificación de la música y la forma de vida, unido a su
evolución histórica, la convierte en una de las marcas más actuales y próximas al público del Reino Unido.

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído