The Coffee Society, un concepto proactivo

Es una plataforma para artistas y para organizar actos vinculados a estilos de vida que promueve Blackzi, quien lanza con éxito The Coffee Society, y su concepto proactivo de lifestyle. Y es que la firma de café italiano Blackzi acab de realizar el lanzamiento oficial de la plataforma “The Coffee Society”, una plataforma para artistas y eventos lifestyle que ya está funcionando con éxito en algunas ciudades españolas.

Blackzi ha llevado a cabo este lanzamiento oficial en Barcelona, mostrando esta nueva plataforma y el concepto lifestyle asociado a su marca de café. Ibiza, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Murcia, Palma de Mallorca y algunas ciudades más ya disfrutan de los conciertos y las “Jazz Sessions” organizadas por la marca, quien pretende dar una oportunidad a los nuevos talentos mientras impulsa al canal Horeca.

Pero, se preguntarán, ¿qué es The Coffee Society? Pues es la sociedad lifestyle que Blackzi ha organizado unida al arte y la cultura y que consta de una agenda de eventos que se van sucediendo en aquellos locales en los que se puede disfrutar del café Blackzi. Como decíamos, Barcelona, Palma de Mallorca, Zaragoza, Ibiza y Murcia entre otras ciudades, ya disponen de puntos Blackzi donde se disfrutan de los eventos asociados a The Coffee Society. Próximamente Blackzi desembarcará en Madrid.

Este proyecto consta de una plataforma de comunicación dirigida al consumidor final desde donde se informa de los eventos organizados por Blackzi así como de conciertos, fiestas y promociones celebrados en lugares emblemáticos donde se consume el café italiano Blackzi. Además, The Coffee Society apoya a todos aquellos artistas que quieran dar a conocer su trabajo ofreciéndoles su plataforma de difusión como palestra. Blackzi, mediante The Coffee Society organiza Jazz Sessions y conciertos en los locales donde se consume su café dando así un soporte al sector hostelero.

La firma, ya presente en parte del territorio español, tiene perspectivas de ampliar su distribución posicionándose como la primera marca de café asociada a un concepto de vida distinto, un “enjoy the life” unido a un ambiente musical y artístico. “Sabemos que el café solo no existe. Estás tú, tus amigos, tu pareja, tu familia, tu lectura favorita, esa app tan divertida, la voz de Aretha FranklinBlackzi preside las conversaciones, los pensamientos, las ideas, los pájaros en la cabeza, las notas musicales y las rimas asonantes que te acompañan cuando tomas un café” reza parte de la filosofía de la marca y de sus creadores Alfred Cortés y Juan Manuel Calvo, exdirectivos de Lavazza que tenían muy claro este nuevo concepto de marca cuando crearon Blackzi.

Por cierto, Blackzi no se puede encontrar en estanterías de supermercados ni grandes superficies, no se puede comprar por internet ni en tiendas especializadas. Blackzi, tal y como afirman sus responsables, se encuentra “allí donde suceden las cosas interesantes”. Donde las personas comparten. “Somos la marca de café que sólo encuentras en cafeterías, bistrós, hoteles, locales de ocio”… comentan. Actualmente Blackzi se puede encontrar en cafés y restaurantes emblemáticos de algunos puntos como Palma de Mallorca, Barcelona, Zaragoza, Ibiza y Murcia, entre otras ciudades. La firma tiene previsto expandirse y adquirir presencia en pocos meses en todo el territorio nacional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído